Tengo Miedo de recorrer la Isla y así darme cuenta que todo fue y sigue abandonado gracias al Gobierno de turno.
No me animo a recorrer la Isla, tengo miedo, de encontrarme con algo más y seguramente abandonado como el DESDEMONA.
Esto querido vecino es la obra del gobierno.Detectar la necesidad, ......la eficiencia es el camino.¿QUE CAMINO?.
Este conjunto de fotos nos demuestra como podemos hacer para promocionar el turismo en el corazón de la Isla, en la Laguna Yehuin.
Pensar que era una de las más lindas Hosterías ahora ya no sirve para nada a menos que se invierta bastante plata.
A medida que pasan los días más se debe invertir porque la gente mal intencionada se lo lleva todo. ¿Porque pasa esto?.Por una sola razón: les interesa cobrar, su sueldo, como funcionarios de planta política, nada más y no generar ideas geniales, es el común denominador de estos muchachos. Hay un sabio dicho el que sabe, sabe y el que no es jefe.
Falta trabajo dicen algunos y lo solucionan con planes, faltan viviendas y nos damos el lujo de abandonar en el corazón de la Isla una preciosa construcción, que a más de uno le gustaría vivir allí si comparara su casa del IPV, con esta antigua Hostería. Hoy esta fortaleza se deteriora gracias a la buena madre naturaleza y al buen gesto de nobleza de nuestros funcionarios.
Despilfarro es la palabra justa, abandono es poco. Es una replica de los planes políticos de las últimas decadas, no tienen ideas, solo les alcanza su capacidad para ver de que manera la pueden pasar bien y eso es todo.
No se puede decir que yo no fui, ni vi, o nadie me aviso.
Ya lo sabes. Por favor por lo menos cuida lo que le pertenece a todos los Fueguinos, los que vivimos acá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario