AYER, LAS CALLES DE USHUAIA, CON TODA LA NIEVE QUE CALLÓ....
NO ALCANZÓ PARA TAPAR TODOS LOS POZOS QUE POR LAS MÁS DIVERSAS ARTERIAS, LAS CUALES PRESENTABAN ESE NO SE QUE. TÍPICO Y ESA MANÍA DE NO CAMBIAR EN LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARA MEJORAR
VEREDAS CON HIELO, CALLES DESTRUIDAS, SENDAS PEATONALES DESMARCADAS , INEXISTENTES,
INSISTO EN CAMPAÑA NOS LLENABAMOS
¿USHUAIA CAMBIÓ EN ALGO?. BARRIOS CENTRICOS ABANDONADOS, DESTRUCCIÓN DE
VULNERACIÓN ALOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, POR ACCIÓN U OMISIÓN .REALMENTE NO VALE
Sí, ese modo loco de manejar y atropellar por no decir lo peor, matar.
Muchos de nosotros, vecinos de una y mil penurias, vamos como mamados montados o sobre un auto, skate, rolers, bicicleta, moto, ¡¡¡bah!!!, sobre nuestros dos pies: saltando, apurando, suavizando, zigzagueando, lo que más le guste. Es que la calidad deplorable de la capa asfáltica, cordón cuneta, veredas, fuerza al transeúnte, conductor, a repartir su vigilancia entre los agujeros, hoyos , boquetes de la vereda, calle, las contorsiones de otros paseantes descocados o no, como también automovilistas que, como cualquiera, pueden atravesar a toda velocidad por cualquier parte de la calzada.
Al menor descuido, cualquiera vecino, turista, abuelo, abuela , puede dejar la salud. Ni que hablar de los autos cuando las ruedas caen en un bache capaz de cortarle la cubierta hasta la llanta o doblarle la punta del eje, con la consiguiente pérdida de paz, armonía, salud, tiempo, y demás , lo peor, de su herramienta de trabajo como es el vehículo.
Nuestra ciudad ¿es otro Buenos Aires, o un reflejo de la política cansada y lastimosa?.
Las veredas o las calles que tiene el fueguino por delante, ¿no serán una advertencia? ¿ no será tiempo de poner mano en el arado? Por todos lados hace agua NUESTRA CIUDAD.
Tendremos otra vez que achicar para que otra vez vivamos la Isla de la Fantasía.
Querido Fueguino como siempre saque Ud. sus conclusiones. Mirando estas fresquitas . Fotos de nuestra ciudad turística.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario