Están las Bocas de Tormenta y las Macetas para la Tormenta, o sea las Bocas de Tormenta con plantas y tierra.
Te lo voy a explicar si me prometes no reírte de nosotros, los vecinos de las calles de Ushuaia.
Cuenta la leyendaaa........
Una vez más las calles se convierten en grandes incógnitas ¿ se inundará Ushuaia?¿Mi vecino me bañará con agua en estado de putrefacción, cuando pase con su coche a todo lo que da, por el costado mio?.
Tras la recorrida habitual hemos una vez más comprobado y detectado la desidia de la municipalidad en cuanto a controlar los servicios de limpieza de Bocas de Tormenta necesarios para que todo habitante de la city pueda cruzar las calles, sin el habitual saltito para luego enterar el pie en el agua podrida.
La intensa lluvia que se registran desde varias madrugadas en nuestra capital fueguina , nos confirma la realidad que el sistema cloacal esta colapsado, roto y lleno de tierra .
Desagües, alcantarillas y boca de tormentas tapadas hicieron que el agua se extienda por la cinta asfáltica. Sumándose las bolsas de residuos y las botellas de plásticos que flotaban a la orilla de las mismas. Un tramo de ciertas calles está cortado por un arroyo que cruza estas e inunda los lugares bajos.
También hay que sumar la falta de conciencia de la gente a la hora de arrojar basura en la vía pública, la cual no hace otra cosa que obstruir las alcantarillas como también taponar las cloacas por conexiones de cloaca clandestinas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario