¿ES TELEFÓNICA O TIMOFÓNICA?
Lo peor hoy le paso a una vecina con una promotora de TIMOFÓNICA, por un engaño muy sutil le decía que otra compañía prestadora de telefonía de larga distancia abandonaba su servicio en toda la patagónica, por lo tanto oferta de por medio, le advertía a la vecina que ella se lo perdía, lo tomaba o lo dejaba. A lo que la misma, le responde con mucho tino, que no le interesaba ese tipo de promoción y menos el trato terrorista de una persona como la que la increpaba a tomar el servicio para no quedarse sin el mismo.
Renglón seguido, la vecina en cuestión se comunico con la prestadora de sus servicios de larga distancia la cual le contesta: que lo acontecido a su persona era muy común hoy día, porque se les terminaba las ofertas y no podían adherir mas clientes razón por la cual, apelan a métodos falaces, para que por el engaño la gente humilde y crédula acceda a otra de las tantas mentiras de ofertas por pressing, lease presión al cliente.
Lo que abajo sigue como comentarios, es una advertencia porque la modalidad de hoy día
Son las promociones con mentiras donde casi como que te obligan a tomar una oferta de TIMOFÓNICA, UNA EMPRESA MUY MENTIROSA, o con mucha letra chica en el contrato que vos tomas , para que tengas una idea fíjate lo que pasa en otro país donde esta compañía engaña a sus clientes.
El riesgo de "pishing" telefónico, el cual es cuando desde algún punto de la red, se simula un llamado desde, por ejemplo, un banco y replicando el número de su central para obtener información fraudulentamente.
Recientemente, tuve la necesidad de conectarme a Internet durante un viaje dentro de España con una estancia de una semana. Darme de alta con conexión rápida fue imposible, ya que Telefónica tarda por lo menos dos semanas para conectar el servicio de Internet de banda ancha, ADSL.
Esto me recordó cuando, hace más o menos 20 años, llamé a Telefónica para darme de alta con una línea normal de teléfono y me pusieron en la lista de espera. Ahora varias empresas me llaman a casa por las noches para ofrecerme lo último en servicios telefónicos. ¿Cuánto tiempo pasará cuando veamos eso también con el ADSL?
ESTO PASÓ EN ESPAÑA: No solo es preocupante que Telefónica todavía tenga listas de espera sino, también que aceptaron mi petición de alta a un número que no era el mío y que cargarían a la cuenta de ese otro número. No me preguntaron ni quién era yo, ni mi DNI, ni mi NIF, ni nada.
Cuidado con la factura de Telefónica, por lo menos en este caso, fue demasiado fácil cargar a una cuenta ajena sin ningún problema. En mi caso estaba acordado, ¿pero en otros?
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