MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 20 de octubre de 2014

TRABAJARÉ PARA SERVIR Y AYUDAR EN TODO LO QUE NECESITEN LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Quiero hablarles de corazón a corazón. Ustedes ya me conocen, no vine ayer. Hace años que defiendo a los vecinos y sus necesidades insatisfechas. Vengo denunciando la vulneración sistemática a diversos  derechos, desde el de Los Niños, Los Humanos, Del Consumidor, del Medio Ambiente, tantos que ustedes se sorprenderían.

Al final de cuentas medité profundamente sobre todo lo vivido y se me presentó un interrogante que surgió de los avales de cientos de vecinos que en su momento me apoyaron, me hablaron, me animaron y me dijeron: ¿ Por qué no?
Después de profundizar, dialogar entre los vecinos, analizamos y comprobamos la realidad que todos vivimos en Ushuaia. Vecinos de diferentes edades, viejos y nuevos pobladores con pensamientos culturales, sociales, de diversos lugares y nacionalidades,  me expresaron sus necesidades, ideas e insuficiencias sociales.
No hace falta que a nadie le explique de cómo está nuestra ciudad. Existen cientos de carencias,  por prácticas mal gestionadas. Y nos preguntamos del porqué de cada una de ellas. Incuestionablemente no hace falta enumerarlas, pero debemos recordarlas para no olvidarnos. Es menester partir de lo más básico: La falta de vivienda, terrenos, el desorden, la mugre, el aroma a podredumbre, la invasión de moscas, los perros sueltos, las cloacas tapadas, la calidad del agua, el estado de las calles, la falta de transporte público acorde al crecimiento de nuestra ciudad, etc.
Tenemos la respuesta. La ciudad necesita ideas claras, una proyección futurística y la concreción de cientos de proyectos postergados por causa de un absurdo egoísmo complaciente con la miserable política actual.
No quiero participar de un modelo ya retrógrado, quiero que me acompañen con un nuevo concepto de la política basado en señalar cotidianamente los cambios necesarios para ampliar la calidad de vida de nuestra ciudad, mejorando nuestra condición económica con medidas simples y de un impacto dinámico e inmediato, haciendo que el ejecutivo municipal respete e impulse las normativas u ordenanzas, creadas para diversos fines del bienestar general de la ciudad de Ushuaia.
Necesito de tu apoyo. De mi parte me vas a tener SIEMPRE JUNTO A VOS.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: