MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 18 de marzo de 2015

FRENTE A LAS CRISIS DEBERÍAMOS TENER OTRO ENFOQUE EN LA VIDA

Hace muchos meses conducía un programa radial en el cual al finalizar el mismo cambiaba la óptica con respecto a las malas noticias que leía.
Compartía una forma de vida, mi vida y como veo las cosas o como deberíamos enfocarnos ante las malas ondas.
Por lo tanto hoy tengo el deseo de compartir una nueva perspectiva de la vida y desearía que lo compartamos, con todos los compañeros de nuestro trabajo, familiares, nuestro entorno íntimo. Seguramente pasaríamos horas hablando de nuestras incertidumbres, dificultades, catástrofes o vicisitudes por las cuales atravesamos, al estar al borde de la misma muerte, haber superado una enfermedad terminal, tal vez de perder seres queridos, de pagar multas o cuentas ajenas, pero a pesar de todo esto sobrevivimos.
Seguramente fue nuestra fe en Dios la que nos sostuvo y nos dio la victoria en medio de las crisis más grandes de nuestras vidas.
En momentos de crisis no es tan importante lo que sabemos sino a quien conocemos.
Desde muy pequeños todos en más o en menos padecemos injusticias, o recordamos hechos que nos han herido, dolido, arruinado, …. Pero aprendimos de la experiencia y nuestra férrea FE en DIOS que todo pasa.
Cuanto más angustiados estamos, es bueno saber que todo está bajo el control del que todo lo ve y lo siente.
Seguramente algunos nos van a decir: ¿Que tendrá que ver la vida o la economía del mundo con DIOS? La respuesta es muy simple, existe una ley divina y observemos su cumplimiento sobre las cosas más singulares o triviales de las finanzas: los bancos mientras daban créditos, recibìan de alguna forma u otra el retorno en cierto tio de beneficios, pero en un momento dejaron de dar y generaron la crisis. Se olvidaron que existe una ley divina la cual lo resume todo : “Dad y se os dará”. Demos buena honda y la vamos a recibir, demos amor y se nos corresponderá, demos paz y tendremos tranquilidad, generemos ideas y conseguiremos hechos, creamos en milagros y los muertos resucitarán.
Muchos han vuelto de la muerte y escribieron más luego: DIOS EXISTE Y SE MANIFIESTA EN MEDIO DE TODA CRISIS, solo pide QUE LO INVOQUEMOS.
Según muchos viajeros cuentan, el Sahara es un desierto pero agregan que en medio de los desiertos existen los OASIS.
Las Águilas tienen una particularidad y es que se remontan sobre las nubes de las tormentas más oscuras. Por lo que no nos desanimemos, mientras hay vida, hay esperanza.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: