BUSCANDO HACER NUESTROS SUEÑOS UNA REALIDAD
No nos equivoquemos. El día llego. No podemos ser copartícipes de la entrega sistemática de nuestro futuro en manos de aquellos que durante años han estado en el poder y nada han hecho más que pintar la casa. Pero, ¿preparar la nación para trabajar, sin corrupción? Difícil, nada de esto pasó. Todo ha sido acomodos y nada más que eso.
Durante años han estado prendidos de la teta de la vaca de turno y siendo Zánganos se han olvidado de la buena costumbre de trabajar para el pueblo, como siervos del pueblo, porque para eso fueron elegidos ¿Verdad?
En medio de promesas incumplidas y planes sociales o trabajos de paga violadora de nuestra dignidad, surge la voluntad soberana de aspirar a cambiar lo que hasta ahora parece un mal necesario.
Negarse a aceptar el destino y luchar para que nuestra vida cambie, para mejorar nuestro espíritu, status , no es un pecado. Es la conciencia del ser humano que lo lleva a proyectarse en la búsqueda de sentirse y estar bien. Las vicisitudes de la vida , el entorno, la fe , el pensamiento crítico y muchos de los componentes innatos del ser humano pueden hacer que uno como individuo, dispare la dinamita, mezclada ésta con una dosis de adrenalina para que la montaña sea removida del lugar que nos molesta.
Algunas veces la montaña puede ser una idea, consecuencia de los paradigmas de nuestra infancia, hasta que decidimos incursionar en el mundo exterior de nuestros preconceptos y con la pregunta: ¿ Que pasaría si……?. Allí surgen los Einstein, Julio Verne, Werner Von Braun, Nicolás Tesla, Edison, la lista es inconmensurable pero a la vez el génesis es el mismo: la inquietud humana, el deseo de ser un explorador y el no conformarse con fórmulas o recetas mágicas.
Por allí alguna vez se dijo: "persevera y triunfarás". Creo que este dicho es parte del éxito, pero hay otro componente que muy pocos conocen y es ver algo como si ya lo poseyésemos. En pocas palabras dar por hecho un sueño, una idea, un anhelo.
Una vez lograda la materialización de la posesión en nuestra imaginación es hacer de cuenta que ya lo tenemos, para luego suponer que es parte de nuestra vida, nuestro entorno.
Con estas pocas líneas queremos que todos comprendan el anhelo de nuestro corazón: Concebir nuestros objetivos, para testimoniar y enseñar del como lograrlo, para conquistar nuestra felicidad y reanimar a aquellos que buscan su porvenir sin un rumbo cierto.
Mustapic Federico Antonio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario