MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 15 de agosto de 2011

LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES, NO CUENTAN LA REALIDAD DE OTROS NÚMEROS ESTADÍSTICOS

Y ESO QUE ME ENCANTA EL FULBO!!!...PERO...LAS COSAS COMO SON.
"EL DERECHO AL FUTBOL"
La frase es verdaderamente fantástica, yo sabía que debía existir el Derecho a la Salud,
y que uno de los pilares de la salud era la práctica deportiva.
O sea por propiedad transitiva tenía algo de sentido, pero el futbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto, sin duda desde hace dos años los argentinos no hacemos otra cosa que aprender, por eso y todo lo que describo abajo, le digo:
¡¡¡GRACIAS PRESIDENTA POR ILUMINARNOS!!!
AHORA VEO EL FULBO GRATIS...
-GRACIAS: Porque cuando dé cuarenta vueltas a la manzana antes de entrar a casa mirando si no hay un chorro esperándo para robarme, secuestrar y violar a mi mujer, me acordaré que
UD. puso U$S 200 MILLONES en el Futbol y ni una sola chirola en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle dando educación a criaturas en situación de alto riesgo social, tampoco combate la droga que ellos consumen.
PERO TENGO EL FULBO GRATIS...
-GRACIAS por eliminar los radares que detectaban a los aviones que traen y sacan drogas del pais, de modo que hoy cualquiera nos mete mierda, armas, tóxicos, metales pesados, etc, y de paso y ya que estamos que nuestros vecinos si les da la gana nos invadan nada de eso me importa porque
TENGO EL FULBO GRATIS...
-GRACIAS por sacar tajada de la crisis energética y cargar impuesto a las facturas por servicio de gas, dándole un pequeño aumento a las distribuidoras para que no hablen y llevándose Ud. el 1000 % para pagar el gas de Evo, gas que aunque pocos saben NO SE USA EN ARGENTINA,
sinó que PASA por el país para ir a Chile.
Pero tengo EL FULBO GRATIS...
-GRACIAS porque cada vez que un chico no tenga clases me acordaré que la situación docente es la misma de hace cuarenta años y que se empleó ese dinero en
EL FULBO GRATIS...
-GRACIAS por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras (645 + intereses) que CARLOS les dió y Uds. en Santa Cruz y como buenos argentinos los sacaron del pais y aun nadie sabe dónde están.
Pero tengo EL FULBO GRATIS....
-GRACIAS por pagar a los barrabravas el dinero con el cual se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis, etc. y a los "cabecitas" de los conurbanos de Rosario, Bs As, Tucumán, Mar del Plata entre otros, que cada año mueren de hambre, sífilis, tuberculosis, polio, Ignorancia y Miseria,
TODAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XVIII.
Pero tengo EL FULBO GRATIS....
-GRACIAS por las lamparitas de bajo consumo que le compró a su actual Socio que
NO CUMPLEN NINGÚN STANDARD DE FABRICACION NI SEGURIDAD,
porque en el país que se fabrica, renuncio en los años ´60 a todos los entes bajo la órbita de IEEE,
por lo tanto contienen mercurio.Pero tengo EL FULBO GRATIS....
-GRACIAS, presidenta y a mis amigos del FULBO GRATIS Julio Grondona, and Grondona Company, D.A. Maradona, y su nueva teoría del chupete y todo lo los productos del chupe...
presidentes de TODOS LOS CLUBES ( si a todos) y chupamedias periodistas deportivos,
por la muestra televisiva en CADENA NACIONAL de los otros días.
NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO,......
GRACIAS CRISTINA POR HACER REALIDAD MI SUEÑO QUE TODA MI FAMILIA SE TENGA QUE BANCAR MI EGOÍSMO DE EL FULBO GRATIS....PA TODO E MUNDO.
VIVA LA PRESI...EVITA AL ALDO TUYO, ERA MÁS SANTA QUE SANTA TERESA DE CALCUTA, POR LO MENOS ELLA HACÍA OBRAS DE CARIDAD DE VERDAD Y NO POR NEGOCIADOS COMO LOS DE TU FAMILIA.
HA ME OLVIDABA TE DOY LAS GRACIAS PORQUE:
SI QUIERO SEGURIDAD: TENGO QUE PAGAR, SALUD: HAY QUE PAGAR, EDUCACIÓN? HAY QUE PAGAR!, JUSTICIA: HABRÁ QUE PAGAR???
PERO TENGO FÚTBOL GRATIS!

No hay comentarios.: