ANTE LOS SAQUEOS Y LA AGRESIÓN EN LA ARGENTINA. PREFERIMOS PROMOCIONAR LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS
Hoy vimos un hermoso vídeo de unos niños, los cuales participaban de una experiencia en un consultorio. Han sido imperdibles los rostros de los párvulos, los gestos, las preguntas o comentarios sobre lo que ellos observaban, en ciertas imágenes increíble, y todo lo anterior sumado a una excelente ocurrencia, como conducción de dos mayores en un pseudo consultorio médico.
Claro que luego de observar el video nos surge una pregunta: ¿Que le pasó al argentino simple, común? Sinceramente, creemos que nos hemos transformado en una suerte de unos niños ingenuos. No sabemos si es por el tipo de comida ingerida o si nos han hipnotizado, pero algo pasó. Lo concreto es que se manifestó una transformación de nuestra lógica y razón.
También puede que el discurso, las mentiras del dirigente nos hayan obnubilado.
No queremos empezar el día con quejas o molestias, ante ciertas imágenes que nos dejaron perplejos a todos. No solo han sido los saqueos, los robos, la violencia, el abandono, la inseguridad. Es que no podemos ser ajenos, es que la violencia en la Argentina se volvió a instalar. Ayer sin ir demasiado lejos, en el día de la hinchada de los Xeneizes, el doce de diciembre (porque la hinchada es el jugador numero doce de Boca), en la Plaza del Obelisco y sus inmediaciones se vieron escenas de películas, no quisiéramos juzgarlos a todos los hinchas. Pero el derecho al festejo no habilita la destrucción de locales, cortar calles, generar caos y pegar piedrazos a los policías presentes.
No podemos minimizar u ocultar los hechos.
Ver a la sociedad argentina sin rumbo. Al sumar a este hecho la nefasta frase miente, miente que algo quedará, entiendo la razón de los saqueos, como consecuencia del monopolio en las comunicaciones y la desinformación política a la cual tienen sometida a la sociedad. Es que el común de los argentinos somos crédulos de nuestra dirigentes, legisladores, jueces o ejecutivos y durante años nos endulzaron y nos la hicieron creer que estábamos de para bienes, pero la realidad nos está explotando en la cara, hemos empezado un nuevo proceso inflacionario que mina el bolsillo flaco del argentino de clase media y/o pobre. Mientras se protege a los corruptos y especuladores los cuales generan la miseria o desgracia ajena.
Necesitamos un rumbo cierto y que los que nos conduzcan, no hagan magia, solo pedimos que no jueguen con la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario