TODOS SUFRIMOS IMPERICIAS, HASTA NUESTRAS MASCOTAS
Hola Gente les escribo para contar algo que me paso hoy 15/12/12 en el vuelo de Aerolíneas Argentinas Nº 2524 con destino Córdoba/Jujuy. Decidí viajar en avión para llevar a mi perrita Oliva de la forma (que creí) mas sencilla y menos estresante para ella (ya que a Jujuy hay 12 horas en colectivo y la tengo que llevar escondida y en avión es 1 hora).
Despache a Oli a las 11:40 en perfecto estado. Al llegar a Jujuy, bajé del avión y me encontré con un señor que la tenia en brazos. ¿?¿?¿¿?
Le pregunto que porque estaba afuera de su jaula y me responde que cuando abrió la bodega estaba suelta y que la jaula estaba rota. Por el estado en el que quedo la jaula (se puede ver en la foto) o la tiraron a la bodega MUY FUERTE o le tiraron algo encima, o dejan los caniles sueltos rodando por toda la bodega!
La verdad estoy indignada, encima la empresa no posee libro de quejas y me mandaron a hacer la queja por Internet. La verdad me parece vergonzoso que ofrezcan este servicio que es PESIMO y que no te den ninguna respuesta ante todo esto, obviamente el canil me lo van a devolver pero y mi perra? y si le pasaba algo? nadie responde ante eso! Nadie responde por lo que sufrió mi mascota!
Lo peor de todo es que había 3 perritos más, sueltos, y nadie más que yo se acerco a hacer un reclamo!
POR FAVOR difundan esto! No nos quedemos callados! No los dejemos ser impunes! De alguna forma hay que escrachar a esta empresa que no respeta nada, que hacen lo que quieren!!!!
Aerolíneas Argentinas EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO!
Fuente: Vecina Indignada - Facebook
Mustapic Federico Antonio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario