MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

viernes, 7 de marzo de 2014

UNA DEDICATORIA PARA AQUELLOS ANGELES QUE TIENEN FORMA DE MUJER, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hay personas que tienen manos y no saben que hacer con ellas, otros prefieren crear o hacer algo con las mismas, pero otros desean vivir sin sacrificios o desafíos.
Por ciertas circunstancias muy especiales en el día Internacional de la Mujer nosotros decidimos presentar a dos mujeres que son casi ángeles.
A pesar de sus realidades incuestionables ellas decidieron no rendirse.
En definitiva somos nosotros quienes elegimos luchar o entregarnos.
Uno de los testimonios surge de un video que no es tan simple de encontrar en la web. Muchas veces creemos que nuestros malos momentos solo nos suceden a nosotros.
Pero existen historias de vida las cuales creemos únicas, como ser el siguiente video de una madre luchadora por la vida y su hogar, con lo único que posee físicamente para trabajar que son sus dos piernas.
Seguramente algunos pensaran que nos olvidamos de mencionar las manos, no es este el caso, no nos olvidamos de mencionarlas, porque literalmente o en realidad no las tiene.
Especulamos que era el único caso, pero nos equivocamos, hay muchísimos casos.
Algunos vecinos los ayudan, otros los ignoran, pero ellos intentan en todo momento valérselas como pueden, estando solos o solas.
Son personas, que surgieron como consecuencia de una mutación genética, por fármacos como la Talidomida, por factores hereditarios familiares, accidentes, sea como sea, son minus-válidos que se las valen por sus medios.
Realmente ver este conjunto de videos nos deja sorprendidos, asombrados, más aún impactados.
Nos gustaría que por un instante nos comparemos y nos preguntemos:"¿Nos sentimos conformes con nuestra vida?
Porque al ver a estos dos ángeles, estas dos mujeres como se las arreglan solas y sin manos, nos habla mucho.
Al final de cuenta después de mirar estas historias de vida, ¿no nos da ganas de agradecer a Dios por estar completos y tener dones para ayudar o servir a nuestros semejantes?.
Entonces empecemos el día con otro rostro y demos gracias aunque más no sea porque estamos íntegros y porque nada nos falta y menos a nuestro cuerpo, para trabajar.

Mustapic Federico Antonio.

No hay comentarios.: