MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 14 de febrero de 2009

NO ES TAN IMPORTANTE COMO UNO LO ESCRIBE. LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE UNO SIENTE Y COMO LO VE...


Hace unas horas que recibimos este mensaje y me pareció de lo más sincero por eso lo publicamos.

Gracias León74

Buenos días, creo no tener la facilidad de poder expresar lo que pienso, con el mismo vocabulario fluido con el que se expresan algunos en este blog; por tal razón solo me gustaría que alguien que tenga conocimiento me pueda explicar de que manera el municipio y a quien le competa regula, controla o fiscaliza, la entrega de viviendas terrenos o cualquier tipo de solución habitacional. Porque me angustia, me genera malestar, seguramente como a muchos otros vecinos de nuestra ciudad, el tener conocimiento de que hay personas que se ven beneficiadas con los otorgamientos recientes de los gobiernos tanto provincial o municipal, siendo que muchos de ellos ya poseen viviendas. "PROPUESTA", nacida en lo profundo de mi ignorancia, sobre como es el manejo de toda esta cuestión. ¿No es posible, que se le de la posibilidad a las personas que se encuentran esperando una solución, antes que aquellos que se denuncian?.Los denunciados: son personas deshonestas, aprovechadoras, con fantasías de terratenientes, negociadores, a estos se les adjudique y se les hace entrega de ese terreno o vivienda, se ha otorgado/a al denunciado/a. Si fuese todo hecho con un toque de humanidad y con un poco de moral, me parece, creo y estoy convencido, que los miles de empadronados, los que esperan y los que ya no, serian mucho menos. Dejen de hacer la vista gorda desde el gobierno y el municipio, pongan los puntos sobre las i. Simplemente... vos tenes terreno o vivienda,... bueno mira esta familia no lo tiene,… asi que como vos no lo necesitas… se lo entregamos a la familia necesitada o desesperada!

No hay comentarios.: