MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

domingo, 1 de septiembre de 2013

NO NOS QUEJEMOS DE NUESTRA VIDA. EXISTEN OTROS QUE TIENEN MÁS RAZÓN QUE NOSOTROS PARA HACERLO

Hay momentos de nuestra vidas en los cuales nos quejamos por nuestro cuerpo, nos sentimos disminuidos, inútiles, nos subestimamos al comparamos con alguna deidad de la belleza.
Puede que no tengamos la capacidad de un Einstein, pero es bueno saber que el pequeño Albert en la escuela no era bueno en matemática. Pero sorprendió al mundo con su Teoría de la Relatividad.
Son muchos los días que desperdiciamos comparándonos con los demás o quejándoos de nuestras circunstancias, cuando deberíamos utilizar ese tiempo para crear algo, inventar algo, escribir un libro o ayudar a alguien.
En realidad la vida esta llena de oportunidades y/o obstáculos a vencer, pero si vemos solo imposibilidades, nuestra vida será un mar de lágrimas. Pero si en cada dificultad vemos una oportunidad para vencer seremos exitosos. Porque los exitosos ven oportunidades en cada reto. En definitiva el gran secreto es no cejar en intentar vencer a lo irrealizable a los ojos de la lógica.

Recorriendo el ciberespacio existen historias que lo resumen todo en circunstancias en las cuales la naturaleza a jugado una mala pasada con nosotros. Es en ese momento que le preguntamos a Dios ¿por qué? Y no ¿para que?.
Creo que la vida de Nick Vujicic es una de esas historias que nos levantan por encima de toda tormenta. Se las comparto.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: