Otro accidente que se pudo evitar. Lamentablemente no hay cultura o educación vial actualizada.
Hoy pude evitar un accidente por manejar a la defensiva. Salve DOS vidas. Yo tenía prioridad de paso, pero dos criaturas salieron imprevistamente por delante de mi auto y a duras penas pude frenar .....¿Cual es la verdad?.
Por de pronto se puede observar algunos detalles del vehículo con vidrios polarizados, calcamonías como de auto preparado vió, bla, bla,.... el tema es que si todos fuesemos más precavidos, no existirían los accidentes . Debemos aprender y educar. Todos los comentarios sobran. ¿Que hacemos como sociedad?.
Los chicos no se fijaron que yo venía por la calle con mi vehículo....¿que pasó realmente?, ¿a que velocidad venía el vehículo?, todas las preguntas y las respuestas las tienen los perítos y el autor de este hecho.
Lamentablemente son pocos los que aprecian la vida y muchos los irresponsables...otros huyen, se fugan pero este conductor se detuvo.
En la indagación sobre los accidentes producidos tanto en el tránsito por calles de cualquier ciudad como en las rutas y autopistas, se puede confirmar que en una cantidad considerable, por lo menos uno de los conductores involucrados ha quebrantado alguna normativa del tránsito o tal vez faltó a lo más elemental, que es el respeto por la vida, cediendo así a los impulsos de la ley de la jungla.
En el caso de las indicaciones viales, son elementos físicos empleados para indicar a los usuarios de la vía, la forma más correcta y segura de transitar por la misma. Les permite tener una información previa de los obstáculos y trayectorias alternativas que la vía ofrece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario