EL PREMIO DE LA DROGA.
En los años noventa, Houston vendió más de 100 millones de copias de sus producciones discográficas, a lo largo de su carrera ganó 21 premios de la música -incluyendo seis Grammys-, y hace apenas 3 años era la reina indiscutida de
Whitney Houston apenas pasaba los 42 años, pero su vida se consumió por causa de su dependencia a la heroína y el crack. Su cuñada, Tina Brown, le confió un diario que la estrella podría morir de una sobredosis si no salía de su estado de adicción, ya que, según dijo, se la pasa encerrada en una habitación donde se dedicaba a consumir drogas y acumular basura.
Lo cierto es que Houston no puedo vencer su adicción a las drogas, gastaba su fortuna en medicamentos para intentar calmar su ansiedad. En sus últimas apariciones públicas se la ha veía ojerosa, excesivamente delgada, sin coordinación de movimientos y algo ausente.
Su cuñada, contaba a un diario cómo pasaba los días la cantante del éxito musical "I wanna dance with somebody": encerrada en una habitación, acompañada por montañas de basura que recogía de las calles y en el más absoluto abandono.
Según parecía, Whitney, tiene un mal llamado Síndrome de Diógenes, por el cual las personas se encierran y comienzan a manifestar comportamientos extremadamente huraños.
Muchos medios mostraban fotos en las que se veía a la bella cantante irreconocible: delgada, con ojeras, demacrada y triste en su mansión de Atlanta.
La familia, temía por su vida. Y lo que temían eso les sobrevino.
Un Centro antidrogas llamado Houston será ignagurado, para cumplir uno de los designios que la ex estrella del pop dejó en su Testamento. La construcción tendrá un costo total de $860.000 dólares, los cuales serán cargados a la fortuna de la cantante que asciende a
La obra benéfica tiene propósito en su testamento por la vergüenza que sentía la cantante con sus fans al hacer una obra de caridad en favor de una causa que no podía apoyar moralmente debido a sus 6 años de adicción a las drogas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario