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jueves, 8 de enero de 2009

EL TIEMPO PASA PERO NADA HA CAMBIADO SIEMPRE SE PAVIMENTAN LAS MISMAS CALLES. ¿CUAL ES LA RAZÓN?

¿La calle SAN MARTIN, Karukinka, Perito Moreno, Yaganes, Gobernador Paz, Malvinas Argentinas, Maipu,etc.,etc. , cuantas veces las asfaltarán más?.
No, lo que pasa es que le deben dar un toque
cosmético a la misma, porque estaba un poco arrugadita , desde la época de otro Intendente que hoy es Senador, nadie la atiende ¿vio?. ¡¡¡AAA!!!.
A
propósito ¿donde está, la maquina pavimentadora que compro el Intendente que anteriormente nombraste?
¿El Barrio
Brown estará dentro del ejido urbano?,¿ el Intendente actual conoce de las viejas costumbres de su par de la anterior gestión?, de ¿sus versos y promesas mentirosas?, ¿conocerá de una promesa al ExAlmirante de la Base, respecto a pavimentar el barrio que nombraste anteriormente? o ¿ se olvido que lo dijo cuando una del entorno del Garra, era del Concejo o algo así?.
Sinceramente no se como comenzar con este pequeño aporte a la comunidad.

¿Que tipo de asfalto usarán en
Ushuaia que nunca aguanta ? ¿Los que licitan saben del tema o por ahí hay que enseñarles? o ¿porque las calles nuestras aunque las pavimenten a nuevo, siempre tienen badenes, agujeros o lo que sea ?.
Con la cantidad de calles
repavimentadas ya tendríamos que tener toda la ciudad bajo Asfalto como la epoca de los Galpones ¿se acuerda?, que curro ese ¿no? .¿No habrá vuelto la misma performance verdad?.
¿A nuestro funcionarios municipales les enseñaron el mismo cuento de Hadas que sigue a continuación?.
Lo que sigue fue tomado de un medio de información muy usado para que nos enteremos un poquito de la escuela de nuestro funcionarios políticos:

NOTA :(©) Todas las informaciones son de libre difusión y uso siempre que se mencione la fuente (Seprin.com) .
Inicio 10 de marzo del año 2000 Portal de información potencial, análisis, opinión e investigación .
"EL MILAGRO DE LA OBRA PUBLICA"
Kirchner inauguró una ruta hace un año y esta semana aprobaron

10 millones para repavimentarla.
Una de las viejas recetas para disminuir la desocupación es el aumento de la obra pública.
Esa fue una de las medidas que aplicó el ex presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt
para salir de la mayor crisis de la historia de los EE.UU. Incluso por aquellos tiempos
se llegó asostener que para mantener ocupado a los trabajadores era conveniente cavar
zanjas para volverlas a tapar… Pero la imaginación criolla suele superar a la teoría,
sorprendiendo con ejemplos absurdos.
Kirchner inauguró una ruta hace un año y esta semana aprobaron 10 millones
para repavimentarla ¿cómo es posible?

Santa Cruz va a financiar una ruta enripiada de 105 km a un millón de pesos el
kilómetro, exclusivamente para que las mineras puedan sacar su producción. Se

REPAVIMENTA
lo que hace un año se pavimentó y se enripia a valores siderales.
La insólita obra pública de Santa Cruz tuvo en la Legislatura, durante la
cuestionada aprobación del presupuesto provincial para el 2007, una nueva bisagra de su
millonaria historia tan incomprensible como descontrolada; los diputados aprobaron
10,5 millones de pesos para la repavimentación de la ruta nacional Nº 3 entre
Río Gallegos y Chimen Aike, camino a la frontera con Chile un tramo de aproximadamente
15 kms que fue inaugurado el año pasado con la presencia del presidente Kirchner y su par de Chile.
A un año de la obra que realizó la empresa Kank y Costilla, hoy la provincia pretende
desembolsar más de 10 millones de pesos para su repavimentación , porque la cinta
asfáltica se onduló, se deterioró y quedó hecho un verdadero desastre;
lo cual debiera ser reparado por la misma
empresa constructora, si acaso el problema proviene de la utilización
de menos material que el requerido o si la calidad y cantidad difieren de los
convenido bajo licitación.
Sin embargo, la vicepresidenta 1º de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, diputada
Judtih Fortsman, al salir al cruce de la lluvia de cuestionamientos de la oposición (UCR)
en la legislatura a este gasto por demás llamativo resaltó que :
“peor es que digan que no hacemos nada y por otra parte las rutas se pueden romper”.
Fuentes de la construcción consultadas señalaron que es imposible que si se han
respetado los estándares de construcción de rutas, hoy el gobierno esté pagando esa
inmensa cantidad de plata para repavimentar y menos aún con cargo al propio estado.
“Este es un curro más que hacen aparecer como legal en el gobierno”, señalaba
el empresario que en algún momento licitaba en la provincia.



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