MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

domingo, 11 de enero de 2009

TAILEM CON SUS VERICUETOS... Y LA PACIENCIA CHINA DE LOS VECINOS

Ushuaia, 12 de Enero de 2009

Sr. Director Gral. De Transporte, Seguridad Vial y demás Yerbas

Por este medio los usuarios de TAILEM, los que trabajamos por la noche, los sábados, domingos y feriados, que somos serenos, vigilantes, jubilados y gente de los más diversos trabajos mal remunerados.

O sea: “No todos somos empleados del Estado como usted Sr. Político o no”.

Había una línea urbana de pasajeros “Tailem”, “El sol de Ushuaia”, como desapareció para nosotros, le solicitamos a usted, tenga bien a intervenir y solucionar los reclamos que le hacemos llegar:

La empresa en estos últimos meses ha demostrado demoras en sus recorridos, afectando así a los trabajadores que usan diariamente el servicio en horarios muy tempranos o tardíos.

En reiteradas ocasiones los colectivos “cortan camino” cuando van demasiado tarde. Por estos motivos es que pedimos las siguientes soluciones:

1) Mayor frecuencia entre servicios (especialmente en horas pico), como su control en horas muy tempranas o en días donde hasta hora nunca se los controló.

Como cuando se hacen los controles de Alcoholemia, porque si hay plata para eso para esto que le solicitamos también la hay.

2) Indicaciones adecuadas y visibles de su recorrido en los colectivos.

3) Inspectores para un efectivo control de sus recorridos.

4) Señalización adecuada en sus paradas y sus líneas.

5) Acondicionamiento de los refugios y construcción de otros en lugares

donde se concentra mucha gente a esperar: Por ejemplo en Magallanes y Onas.

Colegio Polivalente, Escuela Nº1, etc…

Los vecinos somos usuarios de un servicio de transporte subvencionado por nosotros los votantes, la crisis está a las puertas, no hay plata para taxi y menos para los remises.

Entonces invite a los señores inspectores de transito a controlar los horarios, que en su momento estos mismos,los inspectores, a la empresa Catalán, la Cooperativa de Transporte del Fin del Mundo, Cuenca, etc… les controlaban y les hacían la vida imposible para que cumplieran con el servicio urbano de transporte.

No hay comentarios.: