¿Porque estoy en contra de la políticas o practicas abortivas?
Muchos temas hemos tratado en este blog.
Advertencia: El video que más abajo verán no es apto para personas impresionables.
Este tema, para mí es el más difícil, pero era necesario alguna vez tratarlo, para que todos comprendamos que hay vida, que siente y percibe, aunque no se pueda expresar normalmente por los canales que tenemos los que hoy día disfrutamos de la vida.
Cuando me preguntaron la razón del porque de mis comentarios, observaciones, críticas, aporte de soluciones, solo me remití a comentar lo que no hace mucho tiempo observe en una documental donde un niño perdía la vida por razones de necesidad desesperante de la madre primeriza.
Bajo ninguna circunstancia creo que el hombre tiene la soberana potestad de ultimar la vida de una inocente criatura.
Somos capaces de tolerar todo tipo de libertinaje.
Pero cuando hablamos de lo más valioso que tiene nuestro ser sobre la tierra, la vida, realmente mi indigna la postura asumida por aquellos que se dicen ser servidores públicos.
Me remito a los hechos, sus decisiones son como lo ha sido en los primeros años de la era cristiana, donde los Césares en el Coliseo decidían la suerte de los protagonistas sobre la arena de la más grande carnicería humana jamás montada en la historia de la humanidad.
Hoy día no estamos muy lejos, la razón es muy simple, los que llevan adelante los designios de una nación toman el lugar u ocupan el sitio del César, decidiendo sobre la vida que no les pertenece, al votar leyes eutanásicas, violatorias a las simples normas de la vida cristiana.
A la moral sutilmente la están dejando de lado. Es más importante el negocio.
Algunos se han transformado en una suerte de mercaderes de la Muerte.
Los valores profundos del respeto por la vida, han desaparecido por razones de fuerza mayor, léase STATUS o necesidades económicas para mantener su nivel de vida.
Para algunos de ellos, es más importante permitir un proyecto minero que contamina el agua de toda una ciudad, porque tiene un acuerdo espurio, por cuanto en el mismo percibe un retorno.
En el video, asemejo la vida del niño a la de todo un pueblo que confía en su madre, la nación con su estructura política, jamás se imaginó que la madre por necesidad permitiría que le arrebaten lo que le pertenece, su vida.
El creyó y confió en su madre, pero su madre lo traicionó.
Entonces sin más preámbulos les comparto este video. Disculpen si es muy fuerte pero me recuerda a los terremotos de el Mar de Andamán, Haití, China, Chile, L´Atica, …lugares donde miles de víctimas fallecen por falta de prevención, corrupción…la lista es interminable.
Algunos me preguntan si ¿es posible el cambio?.
Yo los animo, les digo que: “SI” no es fácil pero debemos empezar antes que sea tarde a cambiar el pensamiento por medio del buen ejemplo, aislando a los parásitos y tratándolos como enfermos de una enfermedad llamada egoísmo personificado.
Es muy importante evitar el contacto con los mismos, tiene una enfermedad terminal, muy contagiosa.
Podemos ayudarlos pero no es fácil ellos deben reconocer que están enfermos y que necesitan del tratamiento. Tienen altas probabilidades de recuperación si se los trata a tiempo, pero deben tener un profundo arrepentimiento, reconocer su error y restituir, devolver dentro de lo posible todo lo injustamente sustraído.
Quisiera conocer su comentario al respecto.
Federico Antonio Mustapic.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario