En el día de los inocentes. Quisiera pedir perdón a los chanchos, por juzgarlos como culpables de la gripe porcina.
Luego de ver y estudiar las estadísticas o los efectos de la terrible pandemia H1N1 y compararla con las muertes absurdas de los argentinos, la gripe porcina y sus muertes ha sido un cuento de hadas con un final feliz.
El chancho limpio se defiende: Diría Cobos: "Los argentinos me van a entender". Ustedes sí que saben de crisis y dengues.
Los vecinos, extranjeros de otros países desarrollados, siempre tiraron manteca al techo y ahora están más asustados que madre primeriza de quintillizos.
¿Pandemia? ¿Un poco exagerado verdad? ¿Cuántas personas murieron por causa del H1N1? ¿Digamos 200 muertes sospechosas? La OMS dice que confirmó 898 casos, ratificados según datos suministrados por los países vinculados a la organización.
Haciendo números según datos oficiales: 176 personas, son las que se matan en casi 2 semanas en Argentina, POR ACCIDENTES DE TRANSITO, en las rutas, en las avenidas... una ganga.
Son 898 personas infectadas, es más o menos el 0.02993 % de los 3 millones de chagásicos que como país tenemos desparramados, abandonados por ahí, sí, en el norte de nuestro país: entre 2 y 3 de cada 10 mil, o sea casi nada.
En conclusión podemos decir: LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO QUIEN LE DA DE COMER.
Como no les guardo rencor les doy una ayudita no se olviden de lo siguiente:
¡Ah! me olvidaba cuidense de ustedes.
Firma : El chancho limpio.
Pd: Hagan se cargo de lo que inventan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario