MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 14 de julio de 2014

LA HISTORIA EN LOS MUNDIALES EN CONTRA DE LA ARGENTINA SE VUELVE A REPETIR

Todo viene de un debate que tuve hoy con varios vecinos cuando estaba esperando el turno para pagar la luz.
Hablando de luz, quiero que salga a la luz lo que ayer muchos no pudieron ver, por lo rápido de la jugada donde dijeron que fue penal y algunos discuten que no fue entre Iguaín y el TANQUE VOLADOR ALEMÁN que arrasó con el esqueleto del PIPITA.
Soy apasionado de la investigación.
Me dan bronca las injusticias, vengan del lado que vengan.
No me gusta inventar, voy a lo concreto y práctico. Y discuto a muerte cuando se que se comete una injusticia. PERO LA FIFA ES LA FIFA, Y EL FÚTBOL VERDADERO NO ESTÁ EN LA FIFA. NEGOCIOS SON NEGOCIOS
Lo que hoy vamos a ver en estas diapositivas es la ceguera del árbitro italiano, que fue mas ciego que un murciélago a la hora de cobrar algo a favor de la Argentina.


Es la verdad palpable y no inventada de lo que sucedió entre el arquero alemán y el PIPITA. EL RODILLAZO BIEN PUESTO ANTES DE TOCAR SI QUIERA LA PELOTA.
Este conjunto de fotos en una secuencia casi cuadro a cuadro se ve claramente que el pipita es desestabilizado, desmoronado por el portero y luego le pega a la pelota en el aire con una diferencia de menos de cinco segundos
Esto lo comparto para todos los Brasileños y Alemanes que hablan, perdón por la expresión, boludeces y no quieren reconocer que ante Argentina tuvieron que jugar juntos para ganarle. Me hace recordar a tantos eventos deportivos en los cuales fuimos ganadores pero los árbitros, fueron comprados para fallar en contra de la Argentina.
sUPONGAMOS QUE POR UN INSTANTE NO HUBIESE SIDO PENAL.
PERO EL ARQUERO TOCÓ LA PELOTA FUERA DEL AREA APOYANDOSÉ SOBRE EL PIPITA
Ahora analisemos la otra alternativa el PIPITA estaba fuera del area penal y el arquero la toca como último recurso para evitar una clara oportunidad de gol. VamoS al reglamento de la FIFA y dice
Mano del arquero
El portero sólo tiene derecho a manejar el balón dentro del área penal. Si el guardameta toca la pelota fuera de esta área, un tiro libre se concederá al equipo contrario. Si el portero evita una oportunidad de gol por tocar la pelota fuera del área, el árbitro puede emitir una tarjeta roja y el portero será expulsado fuera de la cancha.
Saquemos nuestras conclusiones. Esperamos comentarios
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: