MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 24 de abril de 2013

¿HAY SALIDA PARA ESTE PANORAMA CORRUPTO DE LA NACIÓN ARGENTINA O LATINOAMERICA?

Nadie quiere estar en contra de un gobierno. Pero claro siempre y cuando no sea corrupto. Yo creía en la justicia Argentina hasta que la olla se destapó.
Una diputada denunció el pacto entre el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la nación Argentina y la presidente de la República Argentina. Allí mi óptica y punto de vista cambió completamente. Ahora entiendo el porque de la miseria de la nación en donde vivo, y el porque de su crecimiento enfermizo. En la Biblia un libro histórico tiene una frase grabada a fuego: LA JUSTICIA ENGRANDECE LA NACIÓN; MAS EL PECADO ES AFRENTA DE LAS NACIONES (Proverbios 14:34) En el Libro de Proverbios, Salomón revela la mente de Dios en asuntos altos y sublimes como también en situaciones comunes, ordinarias, y cotidianas.
Parece que ningún tema escapó la atención del rey Salomón. Asuntos pertenecientes a la conducta personal, relaciones sexuales, negocios, riqueza, caridad, ambición, disciplina, deuda, crianza de los hijos, carácter, alcohol, política, venganza, y bondad están entre muchos otros tópicos tratados en esta rica colección de dichos sabios Fuente al libro de Proverbios: http://http://www.gotquestions.org/Espanol/Libro-de-Proverbios.html
Me preguntaba: ¿Qué quería decir el rey Salomón, el rey más sabio de aquel entonces con respecto a que la Justicia engrandece a la Nación? Entonces recuerdo lo que él como juez, juzgó y dirimió en una causa, entre dos madres, con respecto a la disputa por la vida y posesión de un niño, el cual era hijo de una de ellas. En este hecho, se observa contundentemente la forma de cómo extrajo a la luz la verdad de los hechos. Sinceramente no creo ni en sueños, que llegaré a tener la sabiduría del rey salomón, porque no tengo interés en ese atributo, por cuanto no busco grandeza, honor, fama o fortuna, que fue lo que recibió este rey, como consecuencia de haber adquirido el don de la ciencia o gnosis. Pero en una de las tantas oportunidades que tengo normalmente en mi devoción matinal, tuve un profundo sinceramiento con Dios. Recuerdo que en dicha ocasión le pedí algo mucho más profundo que cualquier cosa material, le solicite que me diera el Don de su FE.

Muchos me preguntaron el del porque de dicha solicitud, tengo una sola respuesta: CUANDO ORAMOS CON LA FE DE DIOS, NADA NOS ES IMPOSIBLE POR CUANTO ORAMOS CONFORME A SUS PROPÓSITOS y no a nuestros egoísmos y mezquindades. Volviendo a lo que nos convoca en esta mañana, el tema de la nimiedad de la justicia de la corte suprema argentina, tengo autoridad para decir lo que el pueblo argentino siente. La junta de magistrados a perdido el norte de su brújula, se vendieron por treinta monedas de plata y todo para tener su quintita. ¿Cómo puede el presidente de la corte suprema argentina transar con la corrupción, para salvar el negocio de semejante órgano de control constitucional? Podemos pensar miles de respuestas alternativas, pero una sola sale a la luz de los hechos, que son parte de la corporación que permite la corrupción a todo nivel. Basta recordar la necesidad del corralito en años anteriores, la dilación de los juicios por el 82% móvil, los sueldos de los magistrados, todo es parte de un combo, pergeñado por las mentes mas serviles a las apetencias de los que más tienen, quieren tener más y anhelan que ningún juicio político como penal prospere en contra del poder corrupto de turno, para rendir cuentas y devolver al país todo lo mal habido
¿Hay salida para este panorama corrupto? Sí la hay, el pueblo de la nación Argentina debe esperar su momento y dicho instante son las elecciones, para retorcer el brazo del poder corrupto y llevarlo a que sea juzgado conforma a las más rígidas, como severas leyes de la nación la cual le dio la oportunidad a todos los poder para hacer las cosas bien, pero eligieron el camino de la perdición y perversión. El camino de la FE mayúscula, no es el más fácil, pero bien vale la pena porque en definitiva cuando todos nos dicen que no hay esperanza, nuestra victoria y éxito surge cual gigante como el asomar del sol en un amanecer luego de la tormenta más oscura de la noche que ya fue.
Mustapic Federico Antonio.

No hay comentarios.: