MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 21 de mayo de 2013

LOS DÓLARES DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD DE LOS CORRUPTOS SON DESESTABILIZADORES



Periodismo vecinal es una página que convoca a cientos de visitantes, pero lamentablemente depende de servicios de terceros para publicar noticias, los cuales son permanentemente hackeados por ataques de personas insensibles a los intereses de los medios que le pertenecen a los vecinos. Somos parte de una página que no pertenece a la elite de los medios monopólicos, tampoco tenemos pautas oficiales, somos independientes. Todos los contenidos que se tratan en dicha página son auténticamente vecinales, algunos de ellos denuncian hechos de corrupción. Otros veces aborda cuestiones medioambientales, o vulneración de derechos constitucionales, pero lo más importante tratamos temas que le preocupan al vecino. Como explicarles que somos dependientes de las historias vecinales. Para el equipo que constituye www.periodismovecinal.com es un placer recibir notas o historias de vecinos comunes como ustedes o nosotros, para tratarlas con una intención de agregarles fundamentos sólidos de defensa, ante cualquier hecho que vulnere los derechos de toda una sociedad.

Sabemos que muchos buscan encontrar en nuestro medio una picadora de carne, pero preferimos invertir nuestro tiempo en algo productivo. Podemos hablar todas las semanas del dólar Blue, Black o el color que a ustedes les guste. Preferimos decir que ahora las declaraciones de un funcionario del ejecutivo de la Argentina mostró la hilacha y el más absurdo argumento, para robar las cajas fuerte que tienen en los bancos el pueblo Argentino al decir: LOS DÓLARES DE LAS CAJAS DE SEGURIDAD SON DESESTABILIZADORES. A las declaraciones de dicho individuo, creemos que se le olvidó decir que son las cajas fuertes de los corruptos de los cuales el es copartícipe al no denunciar la forma del como se han enriquecido exorbitantemente todos los funcionarios de alto rango, empezando por la presidente, pasando por su vicepresidente ya cuestionado por la justicia, salpicando a ministros, secretarios, los cuales por su conducta y proceder cercenan las libertades de toda una nación, a un paso de entregar los últimos bastiones de un estado democrático, léase la libertad de prensa no oficialista y el Poder Judicial.
Ya manejan los números de una inflación mentirosa, fueron por la caja de los jubilados para hacer con el dinero de los más abandonados su política social, migraron todos los sueldos de la administración pública nacional a un banco, del cual pueden sustraer más dinero para la obra pública corrupta, acomodaron personal en empresas que no brindan ningún tipo de servicio, subvencionaron empresas de transporte sin verificar el estado en el cual se encuentra la seguridad de las mismas, congelaron los sueldo y sus aumentos por debajo de la inflación que ellos mismos generan con una emisión monetaria descontrolada, estamos artos de tanta sinvergüenzada.
Y como si fuera poco se viene el billete de los 500 y 1000 pesos, o sea volvemos a llevar la caretilla para comprar un kilo de pan, como la época de la posguerra, con una sola diferencia, el pueblo no la generó, pero lo involucraron por causa de una ambición desmedida de poder. Dijo la presidente que ella no quiera la rererelección, ¿será? O ¿se viene otro que es parte del entorno corrupto para conservar la impunidad?
Sea como sea todos nos hace recordar que ningún imperio sobrevivió y que a cada corrupto le llega la hora de purgar y pagar por sus hechos corruptos. El tiempo es impotente ante la injusticia para transformarla en justicia, pero más se vuelve endeble al pretender transformar la corrupción en algo perfecto y puro. Solo el bien paga dividendos y la inmoralidad cobra intereses usureros.
Mustapic Federico Antonio.

No hay comentarios.: