MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 27 de enero de 2007

Antes de Promocionar o Invitar ,arreglá tu Casa INFUETUR




¿Arreglarán algo de todo esto?
Arreglos de cloacales

En esta ocasión se atacarán los problemas de filtraciones y pérdidas de líquidos, que deterioran irreversiblemente la calidad de la añeja construcción, especialmente sus estructuras y el suelo de fundación. Estos trabajos se centrarán en remediar el mal funcionamiento de las instalacionaes cloacales, originado por su vetustez y los arreglos de emergencia hechos en el pasado. Los arreglos también abarcarán los desagües y embudos pluviales rotos y fisurados, y la impermeabilización de las cubiertas de los techos.

Se removerá toda la instalación primaria y secundaria del desagüe cloacal de las alas norte y sur del edificio, evitando el deterioro de las losas y las estructuras existentes. Se exigirán caños de PVC y materiales de primera calidad, homologados por las normas IRAM y aprobados por Obras Sanitarias de la Nación y además se deberá verificar el estricto cumplimiento de la existencia de un sistema depurador de aguas servidas, evitando un dispersor inutil.

La fachada principal

El emprendimiento se enfoca además en el arreglo de la fachada principal, revoques, cornisas y molduras exteriores. En el caso de la fachada (la cara visible, sobre la tradicional calle de los Hoteles camino Glaciar Le Martial), la adherencia del revoque de la ornamentación y los planos se ve amenazada por las filtraciones pluviales. Esto compromete seriamente la seguridad de los transeúntes, por el riesgo de un eventual desprendimiento de mampostería del lado exterior del edificio en sus pisos, veredas y su sistema de alcantarillado anexo a las mismas.

Asimismo, se sellarán fisuras del piso circundante, y se repararán y repondrán piezas faltantes ,de........ . En este último caso, la reproducción de las piezas faltantes se hará con exactitud y se las colocará con la misma técnica original .

Se ajustará la ventanas, puertas-ventana , y se cambiará .......

El color final de la fachada principal del edificio será determinado por los técnicos patrimonialistas.

Los sanitarios

A su vez, los trabajos en los baños comprenden el retiro de los artefactos sanitarios existentes, así como la rotura de los pisos para sacar los desagües y se remplazo por elementos de PVC, entre otros.

Renovación de los techos

Los techos interiores, tanto los suspendidos como los aplicados, también serán renovados en los casos en que haga falta, como en el salón de ventas, exposición y conferencias, en el hall central.

Es tanto lo que hay que hacer .
Es una lastima que tan descuidada, esté la aerosilla fijense el exelente bombe de una base y me molesta decirlo pero la torre Nº7 , como la Nº5 estan en situación critica , mejor revisen las instalaciones de la aerosilla antes que tengamos que lamentar un accidente, baños, todo es un factor de mala imagen .
Ya que estamos en obras por todas partes , hagamos negocio , haciendolo donde hace falta para promocionar bien el TURISMO de verdad y no esto.

No hay comentarios.: