MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

domingo, 13 de septiembre de 2009

¿QUERÉS SER EXITOSO?...Cuidado con las cadenas de Mensajes...de todo tipo

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO..........O ¿SUBLIMINALMENTE NEGATIVO ?

Existen muchos tipos de mensajes que te pueden elevar sobre las nubes o estrellarte contra las rocas más duras de la tierra.
Cuando uno navega por las corrientes de las aguas del pensamiento, ondas o ideas de Internet podes descubrir noticias, consejos, soluciones, ayuda, remedios…PERO CUIDADO, existen mensajes que más que levantarte por las nubes te destruyen emocionalmente si realmente no estas preparado para soportar cargas espirituales extremas.
Ejemplo. ¿Cuántas veces no habrás recibido cadenas de correos advirtiéndote sobre las consecuencias de cortarlas?,
¿Cuántas veces la intromisión de un pariente, compañero, ¿amigo? , en tu vida te ha dañado o herido de muerte, dirían los que no saben nada de la vida…
Recuerdo una observación que hice en un meeting de motivación que me tocó dirigir, al finalizar la ponencia comentaba lo siguiente: “Los malos pensamientos son como las aves que sobrevuelan nuestra cabeza y lo que podemos hacer con ello son dos cosas, ignorarlos dejando que revoloteen o la otra alternativa y tal vez esa sea la más importante, evitar que los mismos aniden en nuestra cabeza,” entonces…
Y en definitiva es uno quien elige a que pensamiento amoldarse, ajustarse o permite que en definitiva anide en nuestra cabeza.
Pero a la vez tenemos el poder interior para sobreponernos, luchar y generar nuestra propia batería de misiles espirituales, vacunas sentimentales, anticuerpos intelectuales, lógicos para hacer frente a las más injustas como despiadadas circunstancias de la vida.
En el fondo es uno quien pone los límites, objetivos, busca los éxitos,.. todo en definitiva está al alcance de la mano, en nuestro ser interior está la disposición de tomar posesión del poder, del don innato de la esencia divina que tenemos dentro.
Los problemas no son para destruirnos son para que estemos preparados para el siguiente peldaño, para el éxito de la vida, es el next step, es un escalón menos para llegar a la cúspide, la fama, para la cual fuiste elegido, es para que sigas aportando ideas para que los demás con tu enseñanza, ejemplo, puedan sobrevivir.
¿Que puedes perder? ¿Verdad?
No te desesperes, espera, todo tu entorno, si tu quieres, trabaja, generando milagros, oportunidades, circunstancias a tu favor!!
Después de estar leyendo estos pensamientos escritos, puede que suene el teléfono, que el lunes te asciendan, que seas invitado, que un sueño te de la idea original que necesitabas, puede que una conversación el martes te otorgue la palabra justa, para aquietar las aguas de un divorcio inminente, …y tantas cosas que seguramente sucederán…
Solo lee los siguientes testimonios… mientras piensas un deseo… mientras el universo está expectante de tu deseo como Aldino y la Lámpara Mágica, tus oraciones, tus actos, tus pensamientos están frotando el noble corazón de un ser infinito, inconmensurable, para darte el bien que vos deseas…
Hay un recomendación… pide un deseo…sueña pero sueña a lo grande
Testimonios........
Tengo 13 años, anhelaba que mi padre volviera del ejército porque tenía problemas con el corazón y su pierna izquierda. Días más tarde, sonaba el timbre. Era mi padre, con todo el equipaje, venía a quedarse definitivamente en casa!!!

Perseverar en una idea…da resultados
Hola soy Federico, tengo 19 años durante meses deseaba ardientemente que se me cumpliera un sueño fue así que después de meses de esperar, DIOS me ayudo y sucedió el milagro que esperaba

Prueba con la Oración…no te arrepentirás
Soy ….. y tengo 25 años y he tenido problemas en mi trabajo, incluso he estado a punto de dejarlo. Hice una simple oración, pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo o se fuera. Se fue, había sido enviado bien lejos de mí trabajo…

Desear el bien... esto realmente interviene a nuestro favor
Mi nombre es …, tengo 35 años. Siempre he estado soltera/o y he esperado para empezar una agradable y cariñosa relación desde hace muchos años. Cuando recibí este mensaje desee que alguien llegara a mi vida. Eran las 10 de la mañana de un día más de la semana. Pero algo pasó y a las 10:30 un hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no cesaba de sonreírme. Me miraba y días mas tarde volvió y me pidió salir. Nos casamos 6 meses después y ya llevamos 20 años de vida matrimonial…


Querer y buscar ardientemente un sueño te hace multimillonario...
Nadie quería el proyecto yo veía, soñaba más allá, le tenía fé a la idea con mi socio, pagamos el precio para que sea enteramente nuestro el “DOS”, adquirimos el código fuente del Sistema Operativo del Disco…Bill Gates dueño de Microsoft

Continúa leyendo, pero espera un momento, REFLEXIONA…
Piensa en un deseo en una forma intensa, pero que sea justo, que te llene de paz, de armonía, que te acerque a DIOS,….hoy empezaste una nueva vida, ÉL preparará el terreno. Todo el poder creativo del Universo ya está invocado para que seas feliz.
Hoy es tu día, hoy empiezas a vivir los mejores años de tu vida, hoy prosperas, hoy te sanas, hoy encuentra tu oportunidad, es única no la pierdas.
Para el mañana no hay tiempo, hoy, AHORA ES EL MOMENTO…
Solo existe una condición. “ INVÓCAME EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA Y YO TE AYUDARE Y TE LIBRARÉ”
Federico Mustapic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Federico:
Como me gusta recibir tus correos ya que siempre me quedo pensando y meditando sobre lo que escribiste. Son muy profundos y me hace muy bien leerte. Por algo Dios nos cruzo en el camino.
Muy buena el Website, que linda idea. Es muy interesante, recordé muchos lugares de cuando estuve por allí. Felicitaciones !!!!
Y los milagros siguen produciéndose. Gente hermosa se esta acercando a mi lado, personas que no sabían que existían y me llenan el alma con actitudes, ejemplos. Cada día me siento mas cerquita de Papino, es él el que me tiene entre sus brazos y me esta ayudando a vencer y a luchar para no dejarme caer. Él todo lo puede y HOY me siento con una paz y calma dentro mía como nunca la tuve.
Gracias Federico por estar allí, por estar siempre.
Que tu día se llene de mil colores

DIOS TE BENDIGA !!!!