MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 9 de mayo de 2007

CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES…… DE LOS POLÍTICOS Y DE TODAS LAS MENTIRAS.





Cuando recorro los barrios de mi ciudad y me encuentro con esta verdad, la del SAN VICENTE DE PAUL ABANDONADO. LLENO DE SANTUARIOS AL dios vicio del alcoholismo, recuerdo la frase de JESÚS :

CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Cuando pienso en vos, que se que todos los días consultas y buscas que otra novedad vas a encontrar en este Blog . Una respuesta vas a encontrar la verdad y nada más que la verdad.

Tal vez te duela, pero no sé que escribir, si no es lo que a todos nos preocupa.

ESTO NOS PREOCUPA SEÑOR polit……….

Nos preocupa cuando todos pagamos, para que NO nos brinden los servicios, que pagamos, nos preocupa cuando hay impuestos que pagamos y no vemos sus frutos, nos preocupa todo pero mucho más cuando pareciera que nos toman por ingenuos .

Ellos no deben confundir nuestra bondad, y nuestro respeto, con sus conductas egoístas que solo piensa en el hoy de ellos y solo de ellos.

Es una pena que hayan tenido tanto tiempo para hacer cosas buenas para toda lo comunidad y ahora que dejan el poder, no nos puedan devolver todo el tiempo que nos robaron, violentandonos, al hacernos perderlo. Por su culpa, escuchando lo que ellos se comprometieron en cambiar y no lo hicieron, ahora que se van nos siguen prometiendo , pero ya es tarde, no quiero que me sigan robando lo último que tengo, mi dignidad.

Por amor y respeto a mis vecinos hoy declaro : SERÉ LIBRE Y COMO TAL VOTARÉ LA LIMPIEZA , EL ORDEN , LA TRANSPARENCIA, LA SENSATEZ , LA VIDA, LA VERDAD, LA SALUD, LA EDUCACIÓN , MIS SUEÑOS, SÍ YO VOTARÉ MIS SUEÑOS Y LOS HARÉ REALIDAD PORQUE TENGO LO QUE ELLOS NO TIENEN : FE, FE EN DIOS , EN MI Y EN MI VECINO.

Estamos preparados para hacer cosas grandes, justas, respetando los derechos ajenos y haciendo respetar los propios. En definitiva sus derechos terminan, donde empiezan los nuestros ¿verdad?. Entonces hagamos que respeten sus juramentos ante DIOS y LA PATRIA. Demandemoles obediencia debida, a sus compromisos, con la sociedad toda, que les dio su voto de confianza y ellos egoístamente solo pensaron en hacer leyes , ordenanzas, decretos, que más que ordenar han arruinado nuestra vida. ¿ Donde estarán los valores Morales, que nuestros Próceres nos inculcaron?

Pero todo lo que UD. sabe mi querido vecino, hoy digo :NO VOY A SER PARTICIPE NI CÓMPLICE UNA VEZ MÁS, del poder y de los que lo representaron y me negaron mis derechos: EL DERECHO A LA VIDA, DE VIVIRLA BIEN, Y DE DISFRUTARLA CON LA VERDAD COMO COMPAÑÍA.



No hay comentarios.: