CUANDO NOSOTROS PONEMOS Y LOS PIOLAS SE LLEVAN LA GLORIA
Hablemos de las realidades que a diario todos los fueguinos vivimos. Empecemos por lo más básico y elemental el respeto por los derechos de nuestro vecino.¿Que es eso?.
Fíjese que nuestra Carta Orgánica condena los edificios altos pero parece ser que nuestros vecinos no lo leyeron o ¿fueron los funcionarios que representan al pueblo que hicieron de la carta orgánica solo una herida absurda a nuestros valores más profundos?.Que linda era nuestra ciudad ANTES ¿VERDAD?
A decir la verdad es como que los que vivimos en tierra del fuego somos
Marcianos y ellos son los terráqueos.
Solo ellos hablan un idioma entendible y comprensible solo bajo sus propios códigos.
Nosotros no cobramos, ellos sí y con crece. A ellos se les aumenta el sueldo, sin hacer lo mínimo que como empleados del estado, les exigimos.
Para eso fueron elegidos y ¿que han hecho que realmente nos beneficie?.
Cuando yo tengo que hacer, lo que ellos no hacen y ellos se llevan el rédito seguramente algo anda mal, mi cabeza.
Ejemplo: Ellos entregan créditos CRECE como si "los innombrables" fueran los que lo otorgan, por favor no nos roben el HONOR que como pueblo nos pertenece, es la clase empresaria, que con nuestros aportes del 0,5 %, ayudamos a nuestros hermanos más necesitados.
Lastima que los entregan ellos, porque es así que en muchas cosas Y circunstancias siguen perjudicando a la gente común, ¿porque?. Porque existen muchos emprendimientos que no son realizables,Y MENOS RENTABLES, pero se entregan los créditos DE TODAS FORMAS para los mismos AMIGOS O NO y como termina, no los pueden pagar y como final, arruinan la posibilidades ciertas de auténticos proyectos viables.
DICE UN DICHO: EL QUE SABE, SABE Y EL QUE NO, ES JEFE ¿SERÀ?.
COMPRUÉBELO UD. MISMO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario