MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 8 de mayo de 2007

¿VOTARÉ A QUIEN YO QUIERO? .¿ME DARÁN ESA POSIBILIDAD DEMOCRÁTICA?






Yo quiero ser RESPONSABEL CON MI VOTO ¿Y UD?. ¿ VOTARÁ POR LA CAMISETA PARA ARRUINARLE LA VIDA A TODOS SUS PARIENTES, HIJOS, NIETOS, BEBES?.

¿A quien voy a votar?. Decir que voy a votar a fulano o a sultano me parece muy condicionado o mejor dicho condiciono al electorado. Porque en el fondo todos queremos ganar y no pertenecer a los perdedores ¿verdad?.

Por ejemplo cuando alguien por telefono, POR MEDIO DE LA FORMACIÓN DE TENDENCIAS ESPURIAS,CONDICIONADAS AL MEJOR PAGADOR ( CHULETA DE CARRE o VOX TABU) y en función de SU propaganda a UD. le dicen:¿ si tenes que elegir entre tres candidatos el “a” , “b” o “c”? y todas las restantes preguntas son condicionantes porque te dicen: ¿que si el candidato “a” gana y en caso de segunda vuelta aparece el “a” verdad que votarías el “a” ?. Bueno al final es como cuando yo me dedicaba a vender y recuerdo un truco que me lo aprendí de memoria que consistía ir cercando o guiando al cliente a que me compre y pague si o si.
Bueno a esto se lo suele usar en forma conjunta con el denominado análisis transaccional .
La forma es muy simple si Ud. Actua como un niño el segundo interlocutor puede tener la figura de padre y este inducir al niño que compre lo que el padre quiere y le ordena figurativamente.

En pocas palabras nos tragamos los trucos de magia y de eso existe mucho aún en nuestra ciudad. Se habla que los fondos del Municipio sobran y que pagamos todo. Pero la realidad es que la gente no tiene sus barrios bien constituidos, falta por todos lados infraestructura y mantenimiento de esta.

Hablemos un poco de las calles de una ciudad turística, ¿existe el servicio de barrido PARA TODA LAS CALLES PAVIMENTADAS?. Bueno la realidad es que mis ojos no me dejan mentir, ni el de los vecinos o yo vivo un espejismo. El espejismo es la ilusión óptica que vivimos en medio de un desierto y esta se agiganta cuanto más grande es nuestra necesidad. Vemos agua donde no existe.

Como un pequeño ejemplo: cuando Ud., maneja su vehículo por la ruta verá que sobre la ruta se genera un efecto entre el pavimento y el espacio inmediato superior como olas de agua ¿verdad? .

Bueno esto es exactamente lo que nos quieren hacer creer.

Dicen que hay agua donde no la hay. En la política yo no creo que exista la magia para el bien hacer. Pero para el mal hacer, seguramente son capaces de hacer desaparecer un elefante ¿sin que nadie lo note? ¿ que pasó con el pavimento de Ushuaia que se cuarteo todo? ¿ que pasa con las cloacas que por todas partes están tapadas o rebalsan?. CREO FIRMEMENTE QUE APENAS VEMOS LA PUNTA DEL ICEBERG, LO GROSSO NO SE VE HASTA AHORA.

1 comentario:

◈lunaluna◈ dijo...

Very interesting blog!
Bye bye