MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 5 de marzo de 2009

LA FE QUE ME SOSTUVO


Hola Hermano/a LatinoAmericano/a:
Hace muchos meses tuve un programa de Radio el cual conducía y siempre al final respecto a las malas noticias compartía una forma de vida, mi vida y como veo las cosas. Por lo tanto: tenía el deseo de compartirte lo siguiente y desearía que lo compartas, con todos los compañeros de tu oficina, familiares, tu entorno intimo. Es largo para contarte las catástrofes o vicisitudes por las cuales atravesé, como estar al borde de la muerte, reenfermo, de haber perdido con mi esposa dos hijos, de haber pagado deudas de terceros porque era su garante y como a pesar de todo esto y otras cosas que ni te imaginás, SOBREVIVÍ.
FUE LA FE EN UN SER TODOPODEROSO LA QUE ME SOSTUVO Y ME DIO LA VICTORIA EN MEDIO DE LAS CRISIS MÁS GRANDES DE LA VIDA, QUE PUEDE SER LA DE CUALQUIER OTRA PERSONA TAMBIÉN.
PARA QUE TENGAS UNA IDEA POR EJEMPLO EN LA FAZ ECONÓMICA ME PERJUDICARON A VALOR DE HOY DÍA EN MÁS DE 3.000.000 DE DOLARES Y SOBREVIVI.
En momentos de crisis no es tan importante lo que sabes sino a "quien conoces".
Desde muy chiquito padecí INJUSTICIAS, muchas cosas que me han herido, dolido, arruinado,…..pero he aprendido de la experiencia y mi férrea FE en un DIOS que todo lo siente y que siempre responde, cuando uno más angustiado está.
Seguramente vos me vas a decir: ¿Que tendrá que ver la economía del mundo con DIOS? , muy simple existe una ley divina y fíjate si no se cumple, los bancos dieron y recibieron, pero en un momento dejaron de dar, generaron la crisis, pero la ley divina dice : “DAD Y SE OS DARÁ”. Da buena honda y la vas a recibir, da amor y lo vas a recibir, da paz y vas a tener paz, genera ideas y vas a conseguir HECHOS, cree en milagros y los muertos resucitarán.
El que te escribe, volvió de la muerte y DIOS EXISTE Y SE MANIFIESTA EN MEDIO DE TODA CRISIS, solo pide QUE LO INVOQUEMOS.
Una más: ¿viste que el SAHARA ES UN DESIERTO?. En medio de los desiertos hay OASIS. .
Las Águilas se remontan sobre las nubes de las tormentas más oscuras.

Un placer de transmitirte la mejor honda, no te desanimes compañero/a, mientras hay vida, hay esperanza.
Fe-de-rico.

No hay comentarios.: