MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 10 de marzo de 2009

LA VIDA ES MARAVILLOSA .LOS MILAGROS AÚN HOY DÍA EXISTEN. CRÉALO.

Ni el mejor creador o director de efectos visuales en Holywood podría replicar o reproducir, lo sucedido a un trabajador en Turquía.

Nadie se imagino lo que luego las videocámaras registraron de un accidente casi fatal en una zona de cargas y descargas de una zona portuaria en Turquía.

No sería algo fantástico como increíble un accidente casi fatal, hasta el momento en que los videos tomados por las cámaras de seguridad develaron su contenido, las mismas mostraban como un hombre se veía involucrado en un choque espectacular entre un camión y una formación de tren que avanzaba con la locomotora al final de la misma. El sujeto en cuestión se transformo en un minúsculo integrante de tamaña escena, la escena increíble, de un choque milagroso.

Las videocámaras de seguridad fueron testigos de dicho milagro, cuando un trabajador portuario se salvó milagrosamente al quedar involucrado en medio del siniestro.

"A partir de ahora éste será mi nuevo cumpleaños", aseguró el hombre que se salvó por quedar desmayado y justo en la zona de la unión entre el acoplado y el camión.

Como se ve en el video, el casco del trabajador que llevaba puesto, era despedido de su cabeza por el impacto sorpresivo, quedando él postrado en el piso. Al recibir atención de primeros auxilios como médica, se pudo confirmar que sólo tenía heridas leves.

"La vida es maravillosa, todo el mundo debería valorar su vida y vivirla feliz y sin luchar con los demás", declaró el obrero de 32 años.

No hay comentarios.: