MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 15 de julio de 2009

¿No será tiempo que el pueblo fueguino haga lo suyo a Speedy, como este vecino lo hizo a UA ?. Entérese lo que le pasó y lo que hizo.




Este vídeo musical se ha extendido por internet como un reguero de pólvora y está entre los más vistos en Youtube, así como en las portadas de Digg, Reddit o Menéame. Instintivamente, cientos de miles de personas han pasado a asociar la imagen de United Airlines con la de la ineptitud y la pésima atención al cliente. Sí es la misma compañía que gasta miles de dólares cada año en campañas publicitarias y estudios de mercado. Pero se acabaron los tiempos en que el usuario era una persona que debía sufrir en silencio los atropellos de las diversas compañias que brindan servicios.
Es bueno saber que el cliente tiene la razón.
Sucedío en marzo de 2008, Dave Carroll, cantante del grupo Sons of Maxwell, comprobó que la compañía United Airlines, por medio de un empleado del cargo servicio, rompió su guitarra después de arrojarla de mal modo a la bodega del avión. Según relata, después de varios meses de quejas ante la empresa y de tratar de obtener una compensación por un modelo de la misma que cuesta 3.500 dólares, Dave decidió tomarse su particular venganza y denunciar el atropello del que había sido víctima a través de una canción

No hay comentarios.: