MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 1 de julio de 2009

Y LA SPEEDY QUE TE PARIÓ...Y LA TELEFÓNICA QUE TE RECONTRA MIL...

¿Se corto?,¿Otro corte de fibra óptica de Telefónica deja sin servicio la provincia de TDF?...
Hace tiempo que padecemos los olvidados fueguinos y como si fuera poco después del fracaso de las elecciones nos quitaron los beneficios para las empresas de TDF.
Se confirmo lo que todos los vecinos sabíamos: en el gobierno central no se puede confiar y lo peor de todo no conocen lo que es la palabra de honor.
¿Para que votaron nuestros senadores, apoyando al gobierno central con referencia al adelantamiento de las elecciones y demás yerbas?...
Otro tema.
COMO SIEMPRE NADIE CONOCÍA QUE EN ESE LUGAR PASABAN SERVICIOS ESTRATÉGICOS DE COMUNICACIONES.
VIVIMOS IMPROVISANDO SOBRE LA MARCHA.
NOS PREGUNTAMOS : NO HABRÁ OTRO VIDEO COMPROMETEDOR, ¿VERDAD?


Un corte de fibra óptica de Telefónica deja sin servicio la provincia de Badajoz
Una rotura en el cable de fibra óptica mantiene desde la mañana del día de ayer sin comunicación telefónica fija y móvil a una parte importante de las provincias de la Patagonia, han confirmado a este medio fuentes de la compañía Telefónica que, sin embargo, no nos han precisado el lugar de la avería ni el número de afectados.
Desde mediada la mañana, usuarios de los servicios de telefonía fija y móvil mantenían el servicio reducido e intermitente.
En la provincia de TDF han sufrido cortes intermitentes en el servicio, aunque ha sido sobre la noche cuando se han quedado definitivamente sin él, según se ha comprobado .
Las fuentes de Telefónica consultadas por la redacción han indicado que se está elaborando un informe sobre lo ocurrido que se hará público con la mayor rapidez posible.
Y REPENTINAMENTE OTRA VEZ : “BANG” LOS MUCHACHO DE LA POLÍTICA HICIERON DE LAS SUYAS EN SANTA CRUZ, NOS CORTARON LAS COMUNICACIONES SE VE QUE EN TODAS PARTE SE VIVE IMPROVISANDO Y ARRUINANDO EL PAÍS, QUE AMENAZA DE BOMBA EN EZEIZA, QUE LA FIBRA , QUE LAS CLOACAS, PREGUNTO: ¿QUE TIPO DE PAÍS QUEREMOS?


¿LA NAVIDAD DE ESTE AÑO SERÁ EN PAZ , CON UN BUEN SERVICIO Y MUCHO TRABAJO?

No hay comentarios.: