MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 24 de enero de 2012

GRACIAS A ANONYMUS Y A LA LEY SOPA. TODA LA PELÍCULA DE MISIÓN IMPOSIBLE 4 YA TIENE SU LINK DE DESCARGA

Como explicábamos en reciente entregas en el blog Anonymous no bajó ni la guardia, ni la apuesta, las hostilidades continúan y para demostrar que no solo amenazan presentó un link con todo el material de Sony Music de los últimos 10 años.
El catálogo de la companía de los últimos 10 años puede descargarse desde hace unas horas a través de links ofrecidos por el grupo Anonymous. Un acción de gran impacto que viene a dar argumentos a los que hablan de la primera guerra cibernética. Es la consecuencia del apoyo brindado por Sony a la ley SOPA.

En la redacción de un periódico belga lo han comprobado descargando en 10 minutos la discografía completa de Madonna. Una vez finalizada la descarga el medio comentó: "Hemos eliminado el contenido del ordenador", aseguran. Antes habían sido advertidos de la posible comisión de un delito por un jefe de policía de Bruselas.
El extenso catálogo musical, con el sello de Anonymous, también incluye links de descarga de algunas de las películas producidas por la multinacional durante los últimos diez años. El catálogo se ha organizado por orden alfabético.
Si pensaron que no habríamos de compartir el link de descargas obviamente que no. Aquí pueden ver un pequeño adelanto del link de Misión Imposible 4.
Anonymus no esta jugando. Link de descargas impresionante
Fuente: Google

No hay comentarios.: