MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 10 de febrero de 2011

ENCONTRANDO NUESTRO BIENESTAR

EL PODER ESTÁ EN NOSOTROS. EL DESEO DE MEJORAR.
No nos equivoquemos. El día llego. No podemos ser copartícipes de la entrega sistemática de nuestro futuro en manos de aquellos que durante años han estado en el poder y nada han hecho más que pintar la casa. Pero, ¿preparar la nación para trabajar, sin corrupción? Nada de eso pasó. Todo ha sido acomodos y nada más que eso.
Como durante años han estado prendidos de la teta de la vaca de turno y siendo Zánganos se han olvidado de la buena costumbre de trabajar para el pueblo, como siervos del pueblo, porque para eso fueron elegidos ¿Verdad?
En medio de promesas incumplidas y aprietes preelectoralistas surge la voluntad soberana de aspirar a cambiar lo que hasta ahora parece un mal necesario.
Negarse a aceptar el destino y luchar para que nuestra vida cambie, en un mejoramiento de nuestro espíritu, status , no es un pecado. Es la conciencia del ser humano que lo lleva a proyectarse en la búsqueda de un mejor porvenir. Las vicisitudes de la vida , el entorno, la fe , el pensamiento crítico y muchos de los componentes innatos del ser humano pueden hacer que uno como individuo, dispare la dinamita, mezclada ésta con una dosis de adrenalina para que la montaña sea removida del lugar que nos molesta.
Algunas veces la montaña puede ser una idea, consecuencia de los paradigmas de nuestra infancia, hasta que decidimos incursionar en el mundo exterior de nuestros preconceptos y con la pregunta: ¿ Que pasaría si……?. Allí surgen los Einstein, Julio Verne, Werner Von Braun, Nicolás Tesla, Edison, la lista es inconmensurable pero a la vez el génesis es el mismo: la inquietud humana, el deseo de ser un explorador y el no conformismo.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: