MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 9 de febrero de 2011

UN MENSAJE: SOBREPONERNOS A LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

Hola ..........: No por nada nos hemos conocido circunstancialmente. Me hubiese gustado contestarte de otra forma. Pero como indudablemente a algunos les incomoda que sea tan sensible en todo lo que tiene que ver con la vida, trato de evitar que se enteren lo que escribo a mis conocidos, compañeros, amigos, por temas personales. Pero hoy es algo especial. Hoy debemos entender que todo lo que sucede en la vida tiene un propósito para madurar, que todo es parte del concierto de la vida. Pero vos y .... por su forma tan familiera de ser me dejaron un recuerdo indeleble por su sinceridad.
Las cosas materiales van y vienen.

Es posible que la partida de tu ser querido y como es normal, te haya quebrantado.
Es probable que hoy te sientas solo, pero no te engañes, estamos nosotros los de la resistencia, aquellos que por miles de razones o circunstancias hemos pasado por el crisol y el fuego de la prueba.
Si tu te dedicás a la informática, lo siguiente lo vas a comprender. La vida es como un código fuente. Y desde nuestro nacimiento, el mismo conjunto de intrucciones, ya se puso a correr, ahora tenés que darte cuenta como funciona, si tiene un bug, un problema en el funcionamiento, tendrás que corregirlo. Pero el programa en sí es muy complejo, tiene varias claves, subclaves y la base de datos es demasiado extensa como para verificar su efectividad, recién la terminarás de probar con el correr de los años. Los módulos de clase se irán agregando con tu compañera, hijos que vendrán y allí seguirás probando la razón de tu existencia, DE TU CÓDIGO FUENTE EXCLUSIVO. Nada es fácil. Hay porciones del programa que cumplen con algunas funciones, para luego dejar de usarse. Otras son necesarias cada vez que reiniciamos una PC. Pero volviendo a la vida te comparto lo siguiente: En momentos de crisis no es tan importante lo que sabes sino a "quien conoces". Desde muy chiquito padecí INFORTUNIOS, muchas cosas, algunas de ellas dolorosas que me han fortalecido, otras dolido, o arruinado físicamente, sentimentalmente,…..pero he aprendido de la experiencia y mi férrea FE en un DIOS que todo lo siente, que siempre responde, cuando más angustiado estamos.
Seguramente me dirás: ¿Que tendrá que ver la desgracia ..... con DIOS?, muy simple existe una ley divina y verificá si no se cumple, los ancestros dieron y recibieron alegría, pero en un momento de la vida dejaron de brindarla, esto generó tristeza, pero la ley divina dice : “DAD Y SE OS DARÁ”. Da buena honda y la vas a recibir, da amor y lo vas a recibir, da paz y vas a tener paz, genera ideas y vas a conseguir HECHOS, cree en milagros y LOS VERÁS.
El que te escribe, volvió de la muerte, estuvo arriba, abajo, perdido, pero se repuso y puede decirte que: "DIOS EXISTE Y SE MANIFIESTA EN MEDIO DE TODA CRISIS, ANGUSTIA" solo pide QUE LO INVOQUEMOS.
TODO OBRA PARA BIEN, NO TE RINDAS.
JESÚS MURIÓ PARA QUE TENGAS VIDA Y ALEGRÍA. NO ESTÁS SOLO, ÉL TE AMA, QUIERE SER LA RAZÓN DE TU VIDA Y AHORA MÁS QUE NUNCA. Una más: ¿viste que el SAHARA ES UN DESIERTO?. En medio de los desiertos hay OASIS.. Las Águilas se remontan sobre las nubes de las tormentas más oscuras. QUE DIOS TE LEVANTE SOBRE LA TORMENTA DE TU VIDA Y ENTIENDAS QUE AHORA, ES CUANDO REALMENTE VAS A DESCUBRIR EL POTENCIAL MÁS IMPORTANTE QUE TENÉS Y LA RAZÓN DEL PORQUE TU SER QUERIDO FUE UN INSTRUMENTO DIVINO.
TRATÁ A TU AVATAR CON CARIÑO.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: