MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 20 de agosto de 2012

MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA

Hace muchos meses que conduzco un programa radial en el cual al final cambio la óptica con respecto a las malas noticias que leo.
Comparto una forma de vida, mi vida y como veo las cosas o como deberíamos enfocarnos ante las malas ondas. Por lo tanto: tenía el deseo de compartirte lo siguiente y desearía que lo compartas, con todos los compañeros de tu oficina, familiares, tu entorno íntimo. Es largo para contarte las catástrofes o vicisitudes por las cuales atravesé, como estar al borde de la muerte, muy enfermo, de perder seres queridos, de pagar deudas de terceros porque era su garante y como a pesar de todo esto y otras cosas que ni te imaginas, sobreviví.
Fue la fe en Dios la que me sostuvo y me dio la victoria en medio de las crisis más grandes de la vida, las cuales pueden ser las de cualquier otra persona.
En momentos de crisis no es tan importante lo que sabemos sino a quien conocemos.
Desde muy chiquito todos en más o en menos padecemos injusticias, muchas cosas que nos han herido, dolido, arruinado, …. Pero debemos aprender de la experiencia y nuestra férrea FE en DIOS que todo pasa.
Cuanto más angustiados estamos, es bueno saber que todo está bajo el control del que todo lo ve y lo siente.
Seguramente algunos nos van a decir: ¿Que tendrá que ver la vida o la economía del mundo con DIOS? La respuesta es muy simple, existe una ley divina y observemos su cumplimiento sobre las cosas más singulares o triviales de las finanzas: los bancos mientras dieron, recibieron, pero en un momento dejaron de dar y generaron la crisis, pero la ley divina dice : “Dad y se os dará”.
Demos buena honda y la vamos a recibir, demos amor y se nos corresponderá, demos paz y tendremos tranquilidad, generemos ideas y conseguiremos hechos, creamos en milagros y los muertos resucitarán.
Muchos han vuelto de la muerte y escribieron más luego: DIOS EXISTE Y SE MANIFIESTA EN MEDIO DE TODA CRISIS, solo pide QUE LO INVOQUEMOS.
Una más: ¿se dieron cuenta que el SAHARA ES UN DESIERTO?, Pero en medio de los desiertos hay OASIS. .
Las Águilas se remontan sobre las nubes de las tormentas más oscuras.
Es un placer transmitir la mejor onda, no nos desanimemos, mientras hay vida, hay esperanza.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: