MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 26 de junio de 2014

EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL 2014 ¡ARGENTINA SOMOS TODOS!

¡ VAMOS ARGENTINA! 
DE ESTA SELECCIÓN SOLO ESPERAMOS LA COPA.. PERO CREEMOS QUE NECESITAMOS A UN POCHO CEREBRAL Y METIDO CON TODO Y MUY FRIO PARA JUGAR Y QUE LA DEFENSA DEMUESTRE ¿PORQUE FUE CONVOCADA?
Ayer estábamos todos enfervorizados por el partido del 3 a 2 de Argentina y Nigeria, aunque algunos no tanto. Nos referimos a algunos jugadores del plantel.
Y nos gustaría resaltar a algunos jugadores, ¿hablar de Messi? ¡imposible! está mas allá del fútbol, Mascherano se corrió todo, ... y sí, no nos podemos olvidar del Pocho Lavessi, especialmente del show del POCHO.
¿TRATAMOS DE ENRIAR EL ÁNIMO CALDEADO, AUNQUE TENGAMOS QUE FALTARLE EL RESPETO A NUESTRO DT BAÑÁNDOLO CON EL POMO?.
Seguramente habrá innumerables comentarios sobre este tema pero no se puede pasar por alto, la forma de cómo cada uno se toma este tema de la alta competencia. ¿Es bueno estar relajado, todo nos resbala, lo tomamos con humor y está todo bien?. Algunos no lo creen así.
Hoy miles estarán mirando y disfrutando de la broma del mundial BRASIL 2014 y el video: “BROMA LAVEZZI A SABELLA MUNDIAL DE BRASIL 2014” : https://www.youtube.com/watch?v=zIxlqIsymqM y puede que a algunos nos saque una sonrisa, pero hay momentos sobre los cuales el mundo tiene los ojos puestos sobre nuestro DT, nuestros jugadores, nuestro fútbol, nuestro país.
Muchos conocen las bromas del “POCHO”, pero pocos lo que algunos no se bancan, como ejemplo podemos compartir y no olvidar lo que nos pasó cuando le ganamos a Brasil y nos quedamos con 10 jugadores https://www.youtube.com/watch?v=4bqFzAU67qU .
El “POCHO” es un genio para gastar bromas, pero en el juego debería meter la cabeza en el FREEZER y jugar con toda la garra y fibra que tiene de ser un jugador excepcional. ¡ VAMOS ARGENTINA!
¡ARGENTINA SOMOS TODOS!

No hay comentarios.: