MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

lunes, 3 de noviembre de 2008

Ya casi pasó un año desde que publicamos esto. ¿Falta mucho para hacer las cloacas del Bº Felipe Varela pegado al Jardín de Infantes Nº 7?



La gran Muralla China sigue siendo una de las maravillas del mundo, y hace al turista, visitante, vecino , poblador, remontar su imaginación hacia las épocas en que el mundo, comenzaba a expandirse comercialmente y la antigua sabiduría de pueblos misteriosos a revelar sus secretos para toda la humanidad.
La Gran Muralla visitada por miles, millones de turistas de todo el globo , fascinante, misteriosa e impresionante desde donde se la mire, aun desde la luna se la puede contemplar y que con el paso del tiempo no pierde su majestuosidad sino cada día que pasa es como la montaña que desde lejos admiramos y cuando nos acercamos se ve cada vez más magnífica.
Imitemos las sabidurías milenarias para el bien y cada uno aporte su Ladrillo , Bloque , Consejo , Advertencia para esta sociedad.
Seguramente así no tendremos que lamentar el costo de semejante proeza humana que costo y así se calcula, la vida de no menos de 400.000 Chinos.
Hagamos cosas pensando para el bien y la posteridad de los hijos , de los hijos,..., de los hijos de nuestros hijos.
Hagamos de Ushuaia, la suma de millones de ladrillos, ideas, plasmadas en el bien de nuestro prójimo.
Empecemos este año 2007 muy bien, agradeciendo a Dios por las innumerable bendiciones que nos provee y que seguramente nos proveerá.
Que nuestra vida se transforme en un canal, su canal, para dar de beber al sediento en medio de un desierto.
Sumemos otro ladrillo.
Ley 26061 . Artículo Nº: 5 Responsabilidad Gubernamental. .. Los Organismos del Estado ...deben... garantizar el cumplimiento de las políticas públicas....
Pongamos en marcha concretando obras postergadas, como ejemplo: Las Cloacas prometidas a los vecinos del Felipe Varela pensando en la Salud de nuestros Hijos , los del Jardín Nº : 7.
Sumemos otro ladrillo.



No hay comentarios.: