MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 8 de octubre de 2009

Comiendo bien y no apurado, es el secreto para sentirnos bien


¿Tendremos otro dolor de cabeza?. ¡Es probable!, pero también es posible evitarlo. Justamente no necesitamos la aspirina antes que nos duela. Es necesario tomarla cuando nos duele ¿verdad?. Ahora si de prevenir se habla . La razón de más de un dolor encefálico es el stress. Tomemos las cosas desde otro punto de vista . Por ejemplo podríamos hablar de prevención y si de eso se trata justamente ese no es nuestro fuerte, ¿cierto?. Ud sabe que si le gusta el asado debe cuidarse de las cositas non santas, de estos mordiscos y pellizques sobre los cuales muchos argentinos somos devotos.

Con la cosa política pasa exactamente lo mismo. Yo quisiera evitarte un dolor de cabeza pero claro vos vas a querer pellizcar un poco de acá un poco de allá y cuando te quieras acordar vas a tener otra razón para que te duela la cabeza, una pataleta al hígado porque no escuchaste las advertencias de un profesional. El nuevo concepto o la nueva alternativa, sea quien sea, no tiene el mismo apoyo popular que tuvieron en su momento los almidonados por el poder, y deberá esgrimir con mucho toque frente a una sociedad impaciente, incrédula y desesperada. No le es encillo mantener el poder, las exigencias internas y externas son constantes, el prestigio moral y material le llega dificultosamente.

Ahora volviendo al asado el otro problema es que si comemos de apuro puede que nos indigestemos o lo comamos crudo o tal vez lo apuremos y quemado por fuera y crudo por dentro nos arruinará la salud.

En realidad necesitamos varios años más para renovar el plantel de funcionarios, trazarnos un nuevo rumbo y redefinir nuestro modelo de país, pero el tiempo apremia, hay que hacer ya, y lo peor no hay candidatos que realmente no SON MÁS QUE UN CHORIZO, gustosos por fuera, pero picantes por dentro, una BOMBA DE TIEMPO.

Eso, ¡NO!, nos estressemos con los candidatos, no elijamos a la apurado , debemos elegir un buen y jugoso asado, bien cocido, después de estar unas dos horas a fuego lento, constante y sazonado con un buen chimichurri.

Fundamental: la carne no debe estar podrida, es clave, en realidad, de acontecer esto, es lo peor que puede pasar. Eso pasa cuando el asado se abomba y LAS MOSCAS ponen los huevos

Después salen los gusanos. Piense no pasa esto en nuestra sociedad. Los candidatos se corrompen por culpa de la MOSCA LOCA.

No hay comentarios.: