MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 21 de octubre de 2009

Dentro de no mucho tiempo al ritmo que crece nuestro parque automotor, un puesto de choripan será un gran negocio.


PASEO DE LA COSTA

Se armó el quilombo. Habilitaron otro tramito de la Triple Maipú

quilombo. leemos del diccionario de la Real Academia Española su definición.

Palabra de origen africano

B). m. vulg. Arg., Bol., Hond., Par. y Ur. Lío, barullo, gresca, desorden.

C). m. Ven. Lugar apartado y de difícil acceso, andurrial.

El Municipio habilitó el tramo que va desde .... Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que, si los vuelven a votar, con suerte, la primera quincena de noviembre del 2011, antes de las elecciones, se habilitará el trecho que resta del quinto tramo hasta la pasarela al nuevo Aeropuerto. La Dirección de Tránsito del Municipio solicita a los conductores precaución y paciencia hasta que sus agentes entiendan las modificaciones al tránsito en Don Bosco y la cota 300.
Desde el mediodía de ayer los automovilistas que circulen desde 12 de Octubre hacia la zona céntrica cuando lleguen a Don Bosco podrán girar hacia ambos lados u optar por pisar al agente de tránsito. Por su parte, los que circulen desde Yaganes hacia 12 de Octubre, al llegar unas 4 cuadras antes de Don Bosco se encontrarán con un cuello de botella impenetrable. La Dirección de Tránsito está planificando entretenimientos para los autos congestionados como concursos de quién toca la bocina por más tiempo sin que se agote la batería, quien es más hábil y puede ganar metros para subir a la vereda esquivando peatones y postes, con diversos puntajes para quien atropelle viejitas y bebes. Las autoridades de tránsito advierten que las únicas arterias que

permiten salir del Paseo de la Costa para ascender hacia la avenida San Martín son Roca y Yaganes. Por eso, la mayoría optará por esquivarlo para circular por San Martín , donde se ampliaría notoriamente la congestión ya lograda después de 12 años de gestión. La Municipalidad ya está gestionando licitaciones para puestos de venta de choripanes ambulantes en la calle San Martín para los automovilistas que estén 3 horas para hacer 50 metros y los agarre el mediodía en el intento. “Tenemos todo pensado y planificado”-deslizó un alto funcionario mientras embolsaba un paquete de dinero que le estaba pasando un futuro puestero de choripan en concepto de “ayuda pa la campaña, viste”. “Por otro lado”, afirmó otro alto funcionario, ”aconsejamos tomar Deloqui así prohibiríamos el estacionamiento de la mano en la que hoy se permite y contribuiremos al despelote de estacionamiento que logramos establecer con tanto esfuerzo en la zona céntrica”.


GRACIAS JG de esto hace ya mucho tiempo y nada cambió nos seguimos agarando la cabeza.

No hay comentarios.: