MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 20 de junio de 2007

ENTRE EL BIEN Y EL MAL






Cuando investigo y pienso en los vecinos que han pasado por un sin número de problemas. Cuando la publicidad mediática trata de convencer que los malos son los buenos .
Cuando prometieron y no han hecho más que lo mínimo indispensable : aparecer por la TV, pienso que tengo que elegir y la pregunta surge inmediatamente : ¿elegir que y a quien?.
Yo soy una persona que siempre arriesgue pero si me dan a elegir entre dos equipos de trabajo elijo a aquellos que están en mejores condiciones que los que han estado. Yo no puedo acompañar a los que me prometieron y no han cumplido. Sería cómplice de una mentira y lo peor de todo de la entrega de mi gente al reino del mal. Yo quiero que se investigue, se crezca, se planifique, se estudie, se avance, se haga todo lo que hasta ahora no se ha hecho, por el bien de los niños.
Tal vez me haya vuelto un poco tedioso con esto de la política y las próximas elecciones pero quiero que nos vaya bien, para que eso existe una sola pregunta a contestar : ¿Cuántas veces más uno puede tirar las perlas a los chanchos antes que se vuelvan contra nosotros y nos despedacen?.
En la película la guerra de las galaxias siempre le dicen a Sky walker : LU TRUST IN THE FORCE traduciendo sería LU CONFIA EN LA FUERZA O EN EL PODER . Pero era una película, jamás pensé que hoy en Tierra del Fuego se podría desatar la GUERRA DE LAS GALAXIAS. PORQUE EXISTE UNA GUERRA CONTRA LA SOCIEDAD SOLAPADA , NOS HACEN CREER LOS QUE NOS GOBIERNAN QUE SON EL MEJOR MODELO Y EN REALIDAD, NO LO SON. TUVIERON SU OPORTUNIDAD,¿Por qué Galaxias?. Porque uno las quiere alcanzar y nunca llega, queremos saber de la existencia de otras inteligencias superiores y no las encontramos, para verlas la ciudad debe estar a oscuras, sin luz, porque esta llena de estrellas pero ningún beneficio nos dejan y menos traen, hay mucho que decir es la guerra de poderes. En el medio esta el pueblo. VOTEMOS BIEN, VOTEMOS A GENTE IDÓNEA Y RESPONSABLE. PERO ANTE TODAS LAS COSAS QUE LO QUE PROMETAN LO CUMPLAN AHORA .

POR DE PRONTO CUANDO NADIE QUIZO EL PROYECTO DE INICIATIVA POPULAR ELLOS EL ARI Y EL PFF NOS DIERON UNA MANO Y JUNTO A OTROS VECINOS NOS DIERON UNA ESPERANZA PARA HACER LAS COSAS BIEN.

No hay comentarios.: