MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 21 de junio de 2007

¿ LA POLÍTICA de FABIANA o la de HITLER, MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ?



No creo que el titulo sea tan bueno como lo que Ud puede sacar como conclusión. ¿Porque el gobierno está tan desesperado por formar una mala imagen de una profesional que trabaja para el pueblo? ¿Porque no se investiga los hechos del resto de los candidatos de la otra fórmula?o los hechos cuestionados por el caso SKANSKA, NADIE HABLA QUE LA DIPUTADA ROXANA BERTONE, ES LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ENERGÍA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA .Y ES EN ESE ÁMBITO EN CUAL SE DEBE INVESTIGAR ESTE HECHO,CUESTIONADO POR HECHOS NO MUY CLAROS, YO DIRÍA MUY OSCUROS. PERO NO LO HACE PORQUE ES AMIGA DE UNO DE LOS VINCULADOS A ESTE HECHO.
CAMBIANDO EL PLANO DE LA INFORMACIÓN
Bueno la voy a dar una pequeña ayuda . El proximo Domingo 24 de Junio de 2007 Ud. elige entre una vieja maquina de la política o algo novedoso para la República Argentina, un cogobierno con el pueblo de un partido nuevo que nos inspira a creer en una nueva política, la del Pueblo y no la del aparato.
Hitler contaba con su policía secreta, la Gestapo, y con las cárceles y campos de concentración para intimidar a sus oponentes, aunque la mayoría de los alemanes le apoyaban con entusiasmo. El avance de la industria armamentística acabó con el desempleo, los trabajadores se vieron atraídos por un ambicioso programa de ocio y los éxitos alcanzados en política exterior impresionaron a la nación. De este modo, Hitler consiguió moldear al pueblo alemán hasta convertirle en la herramienta flexible que necesitaba para establecer el dominio de Alemania sobre Europa y otras partes del mundo. El dictador impuso su propio y brutal código moral tras desacreditar el poder de las autoridades eclesiásticas, acusándolas de corrupción e inmoralidad. Ridiculizó el concepto de igualdad entre los seres humanos y reivindicó la superioridad racial de los alemanes. Puesto que se consideraban miembros de una raza superior, creían tener derecho a dominar a todas las naciones a las que habían sometido. La creciente e implacable persecución contra los judíos tenía como objetivo familiarizar a los alemanes con esta tarea.
Después de leer todo esto a Ud ¿no lo intimidan con la frase terrorista ? o votas a fulano o te vas a quedar sin trabajo. Yo le afirmo si Ud. es un verdadero Trabajador y no un ñoqui quedese tranquilo que la Usina de las malas propagandas va a ser la primera en salir como .... por tirante usted ya sabe ese dicho, que cuando el barco se unde los primeros en..... Algo bueno va a pasar. COMO LA HISTORIA DE DAVID y Goliat LA GENTE TOMARÁ LA ROCA DEL VOTO Y CON EL VOTO VA A VENCER AL gigante del aparato político.

No hay comentarios.: