MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

viernes, 1 de junio de 2007

Hay Buenas Alternativas. En el día de la Constitución Provincial. La que nos negaron los actuales legisladores.


Cacho Donati: Candidato a legislador por la LISTA 117.

Cacho Donati: Candidato a legislador por la LISTA 117

RIO GRANDE.- Está acompañando al único Partido que mantiene intacto el espíritu de la Justicia Social. El Partido Federal Fueguino, cuya Presidente, es Liliana " CHISPITA" Fadul.

SE PUEDE RECUPERAR,la Justicia , la Contención Social en la Legislatura, con El Partido Federal Fueguino,se recupera, la transparencia y honestidad comprobable.

Por eso José ”CACHO” Donati y candidato a Legislador por el Partido Federal Fueguino (Lista 117), hablo de cara a las próximas elecciones.


Cacho Donati.- comentó, que si la gente, el próximo 17 de junio, se para frente a las boletas de Legisladores y las lee, se va a dar cuenta cual es la mejor lista, la 117.
Además hay señores y señoras que hace doce años que son legisladores, y nunca han hecho nada, mas allá que ir a mirar el mundial de Alemania o viajar por Egipto. Otros que cobraron desarraigo trabajando en Río Grande, por eso yo desafió a todos, y a la comunidad en su conjunto, a que busquen las cosquillas de cacho Donati a ver si la encuentran.

Hoy por hoy, La Provincia es un pandemoniun político, en donde tenemos huelgas por todos lados, movimientos sociales por todos lados, y son cosas que hay que revertirlas.
Hay un alto grado de viveza a costilla de la gente, y yo le digo a la gente que tome conciencia de quien es quien y saque la eficiencia de cada uno. Tenemos una provincia con muchos minerales, y resulta ser que tenemos una empresa que es una sociedad anónima y dispone de los recursos de la provincia.
Nosotros creemos que esto supedita a la provincia a estar en riesgo de que en cualquier momento se vendan las acciones y queden enajenados los recursos de la provincia este es unos de los proyectos en que tenemos que trabajar y concienciar a la población de lo que quieren hacer no es bueno.

No hay comentarios.: