MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 27 de junio de 2007

Mucha agua bajo el puente.






Mucha agua bajo el puente ya corrió y mucho se a escrito con respecto a la nueva política pero lamentablemente el rum rum de un nuevo despertar parece ser que una vez más se atrasa y todo ¿porque hemos sido engañado?.¿Puede ser posible que otra vez hallamos pisado el palito de los ojos buenos? ¿No habremos comprado un buzón verdad? . Por favor ya no tenemos tiempo para esperar otros cuatro años más es tiempo que todo el pueblo reclame lo que le pertenece. Es tiempo de acción y basta de palabras huecas. Que el D´Hont y que se yo cuantas sarta de pavadas juntas. En el medio el pueblo se expresó democráticamente pero ahora me vengo a enterar que en realidad, dos vecinos no ingresan a la legislatura por culpa de los votos en blanco. En blanco y vacías esta nuestra conciencias de tanto videos y audios que en las últimas semanas hemos visto sobre actos de corrupción y vejación a los usos y buenas costumbres. Claro un puede decir nadie le dijo que lo vea, escuche, si a esto le sumamos los problemas apremiantes que a nuestra provincia se le acercan al galope, le puedo decir que los videos y audios son un cuento de las mil y una noches de desvelo de cualquier ser humano civilizado.

Existen cosas muy serias que sí nos deberían preocupar y con urgencia, nadie se dio cuenta pero Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin están a un paso de tener consecuencias muy serias por no haber tomado medidas preventivas, drásticas, en cuanto a impactos y consecuencias de cambios violentos del ecosistema altamente deteriorado en toda la provincia de TDF.

A medida que pasen los días desarrollaremos problemas acuciantes de nuestra sociedad y sus efectos en la población. Hace mucho tiempo un vecino alerto sobre los derechos de los niños hoy día los Jueces están preocupados y muchos funcionarios también porque han violentado la Constitución Nacional porque en la misma se encuentra plasmado el objetivo prioritario y vinculante con la Ley 26061.

Todo a sido por descuidos, pero el desconocimiento o descuido no justifica la vulneración de los derechos implícitos de la criaturas y sus efectos en ellos por ignorar lo que técnicamente se lo denomina DERECHOS DIFUSOS.

No hay comentarios.: