MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

jueves, 30 de diciembre de 2010

Estamos a las puerta de un nuevo año. Conquistar el 2011, es la meta.

El año 2011 seguramente se nos presentará como una expectativa, elección, no sabremos que hacer, ni que rumbo tomar. Es que estamos ante las puertas de algo desconocido, imprevisible, de otro escalón…realmente tenemos miedo a tomar una decisión innovadora, pero lo tenemos que hacer porque el mañana ya será tarde.
Hoy debemos decidir avanzar. El mañana no está garantizado, solo tengo el hoy, el ahora, el tiempo presente, hoy, ahora decido amar, trabajar por mi hogar.
Las promesas se las llevó el viento, los ofrecimientos nunca llegaron.
Ya es tarde para recuperar el tiempo perdido, podemos recuperar todo, menos el tiempo.
El tiempo y todo lo relacionado con él, es lo único en la vida que no es acumulativo.
Para abordar el tema de hoy me tuve que remontar a una de las tantas historias que uno recuerda porque son parte de la tradición de un pueblo.
Es la historia de un pueblo que estaba a punto de heredar una tierra, la condición que se le había impuesto era que debía franquear un obstáculo, pero con determinadas reglas imposibles de rehusar a aceptarlas o cumplirlas, no era un obstáculo cualquiera.
Otro de los puntos trascendentales para acceder a la herencia, promesa, al obstáculo no se lo podía esquivar, eludir, pasar de largo o ignorar, además se lo debía destruir y conquistar con todas la de la ley impuesta en el pliego licitatorio.
Uno debía elegir el hacerlo o no.
Mi querido vecino, yo no sé si alguna vez a usted no le tocó algo como esto, pero se lo voy a ejemplificar: Es como que a usted le dijeran: Pedro, Juan, María, Ana…como se llame usted (ponga su nombre en esta historia), la compañía ha decidido promoverlo, hacerlo dueño de Microsoft, pero la condición para hacerse merecedor de su titularidad, usted primero debe conquistar los Estados Unidos y luchar contra todo su ejercito, armamento, y toda argucia que ellos puedan utilizar ante los estrados judiciales internacionales para destruirlo a usted en forma legal, por cuanto usted mi querido vecino a vulnerado los derechos humanos.
Pero no termina allí la condición, asimismo le dicen: “el único armamento que puede utilizar en esta lucha despareja es una marcha y su voz”, esas son todas sus armas. No tendrá dinero, no tendrá asistencia de otra nación, no tendrá otra cosa más que obedecer a una persona que usted no ve y lo peor ni siquiera la conoce personalmente.
Usted me dirá que estoy loco y delirando, pero esto exactamente, es lo que vivió una nación, le dijeron que debía conquistar una fortaleza inexpugnable, que deberían marchar durante todas los días de una semana completa, sin hablar, sin quejarse, sin murmurar, bajo un sol abrasador.
Deberían circunvalarla con una marcha alrededor de sus muros una vez por día, hasta llegar al séptimo día, donde la marcha ya sería forzada, por cuanto ese día deberían marchar 7 veces alrededor de esos muros firmes, invencibles
Al terminar dicho ejercicio de obediencia, tendrán que gritar con todas sus fuerzas contra los muros.
Aunque le parezca imposible de creer, esto sucedió, ese pueblo destruyó las murallas, conquistó ese bastión y nadie pudo detener su arrollador avance, salvo que a posteriori de esta conquista perdieron una batalla, por cuanto un vecino había guardado un botín de esa ciudad maldita.
Esta son las cosas que nos pasan todos los días, la razón, los consejos te dicen: No tomes costumbres que van en contra de una voluntad santa, perfecta.
¿Queres lograr, conquistar un objetivo en el 2011?. Libérate de toda cosa sobre la cual tu conciencia, las leyes divinas te condenan, destruí todo aquello que actúa como una carga negativa o maldición sobre tu vida.
Después cuéntanos como te fue. Este secreto es cien por ciento efectivo, pruébalo, deshazte de las malas influencias, no escuches a los quejosos, rodéate de gente sana, respeta la voluntad divina, pero por encima de todo ten Fe en un Dios infinitamente amoroso que quiere tu bien.
Y el 2011 será el inicio de los mejores años de tu vida.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: