MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 28 de diciembre de 2010

¡ QUE LA INOCENCIA TE VALGA !

En lo personal prefiero compartir algo que nos inspire o nos haga reflexionar.
En estos dos videos, entre bromas, reflexiones e insultos en alemán, ¡claro está!, comparemos nuestra conducta o la de nuestros hijos, de hoy día, para corregirnos y actuar de otra forma, con mas gracia e interés en lo que hacemos desprendiéndonos de la moda, la cual bastante mal nos lleva.
Alguien dijo una vez: “que el arte para que la gente no se burle de uno ante una caída, está en hacerlo con tanta gracia, que se interprete como parte de una obra teatral”. Pero luego de ver el primer video, usted disculpe vecino, pero me causo tanta riza que quería compartirlo. ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!. ¡POBRES VECINOS ALEMANES!

En el tiempo señalado habría de nacer el Rey de reyes y Señor de señores.
Pero en la época del imperio romano no existía la posibilidad de dos Augusto Cesar, Herodes o cualquiera que quisiera tomar el lugar del rey o emperador. Fue así que por consultar a los sabios y entendidos de aquel entonces se indagó sobre el posible nacimiento de un nuevo rey que abría de regir sobre toda la faz de la tierra. Como tal hecho o pensamiento contradecía la autoridad imperial, el orden político de aquel entonces ordenó la masacre de todos los niños de cierta ciudad, para que nadie pudiese siquiera tener la chance de usurpar el trono del gobernante de turno.
Por tal razón el 28 de diciembre, se recuerda el primer genocidio de la historia israelita, en la ciudad del Salvador de toda la humanidad.
El Día de los Inocentes, que se celebra hoy, no encierra ninguna gracia: es la fecha en que la cristiandad recuerda la matanza de los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del Mesías.

Como de costumbre, las bromas proliferan. Y los medios de comunicación no se quedan atrás, de este festejo absurdo, dando noticias falsas o tergiversando su contenido.
Saque usted sus conclusiones.
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: