MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

viernes, 6 de noviembre de 2009

Bendeciré este día con alegría en mi corazón...

Despertaré en este día y diré: “alma mía bendice este día y bendiga todo mi ser a aquel que la vida me regaló”.Bendecirá a la tierra que le dio vida a mis ancestros, bendeciré a mi persona, bendeciré a mi familia, bendeciré mi hogar, bendeciré mi trabajo, bendeciré mi ciudad, bendeciré mi estado, mi nación, el mundo donde vivimos, el universo y volveré a bendecir a Dios porque de Él, por Él y para Él todo fue hecho.
¿Como proseguiré?. Bendeciré a los que me calumnian, porque así fui yo y gracias a mi estado
anterior, me dí cuenta cuan libre que soy, cuando bendigo a aquellos que me insultan o me faltan el respeto.
¿Como persistiré?. Profundizaré más y más en mi corazón para sacar el tremendo e infinito
potencial que Dios me dio para crear en mi entorno un nuevo paraíso.
¿Como permaneceré?. Mi Señor me preguntó una vez: ¿Cuándo retorne a buscarte hallaré fe y paz en tu corazón?. No lo dijo porque dudaba de su poder para cambiar mi vida, lo preguntó para desafiarme a rendirme cada día, a su infinito poder y darle a Él la oportunidad de actuar y transformar lo caótico en algo perfectamente organizado.
¿Cómo me proyectaré?. Generaré grandes sueños en mi espíritu, porque de él mana la vida, la cual sustenta una fantástica maquina y perfecta en donde vivo llamada cuerpo humano. Interactuaré con cada uno de mis sistemas, órganos, glándulas, huesos, células por que ellos constituyen mi ser y los bendeciré y agradeceré al creador porque todo como lo creó ha sido hecho con una sapiencia infinita para que funcionen asociadamente para el bien de todo mi ser en una forma perfecta.
¿Cómo continuaré?. Observaré el fantástico día donde los pájaros cantan, las aguas de un arroyo
fluyen, donde las nubes flotan, pero lo más hermoso es, que todo absolutamente todo, es una
infinita sinfonía donde el Maestro interpreta una nueva partitura en el pentagrama de la vida.
¿Cómo amaré? Apasionadamente como hoy fuese mi último día sobre esta bendita tierra, pero
pausadamente sabiendo que todo tiene su tiempo, disfrutaré cada momento amando aún a mis
enemigos, aunque dejaron de serlo, desde el momento como al principio lo hice, al bendecir a mi
nación.
¿Cómo actuaré? Como al principio, sabiendo que un infinito poder me acompaña que jamás me
abandona y que esta dentro mío. Por todas partes estoy llenando de luz un mundo de tinieblas y
esa luz lo que toca, lo transforma en un nuevo e infinito potencial de luz, para el bien de mi entorno.
Mis hijos lo verán y ellos dirán: Papá hazlo una vez más, y una vez más levantaré las alas como el águila correré, no me cansaré, caminaré no me fatigaré por que mis fuerzas están fundadas en una fuente infinita, la cual es el Amor que nunca dejará de ser.
Jamás dejaré de amar, porque es mi fuerza, es mi justicia, es mi poder, mi seguridad, mi bendición.
Amaré apasionadamente porque el perfecto amor expulsa mi temor y donde él está, no hay lugar
para mezquindades, miserias, porque el lo multiplica todo.
Por eso proseguiré, proyectaré, continuaré y actuaré con amor en mi alma porque de ella surge la
razón para bendecir mi entorno. Alimentaré a mi espíritu con amor porque el me realimentará con
infinitos dones.
Concluiré el día bendiciendo, nuevamente proclamando: “alma mía agradece este día y agradezca
todo mi ser a Aquel que este día, te regaló”.

No hay comentarios.: