MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

martes, 17 de noviembre de 2009

Minusvalidos, Abuelos, Serenos, Vecinos, abandonados por el Transporte Público en Ushuaia...

Un vecino nos relataba sus penurias: vivo en el Barrio los Andes a unas cuantas cuadras del centro, como tengo problemas de salud, me cuesta andar, el clima de Ushuaia, no me ayuda, pero todos nos lo tenemos que bancar.
Pero lo que me duele es que no pueda tener un transporte que me acerque como corresponde y a un buen horario en todo momento.
Me gustaría que tengamos al transporte público a horas tempranas, aunque más no sea cada hora, los días domingos o feriados, con regularidad, donde yo y mis vecinos sepamos exactamente a que hora pasa. Me explico y lo aclaro: Sí, lo tengo, pero sin la frecuencia que corresponde y a partir de las 8 horas los domingos y feriados.
Pero mi trabajo y el de muchos vecinos concluye a las 6 horas, los señores de Tailem II and company tienen subsidios para cumplir con el servicio.
"Señor intendente, ¡si usted sabia antes de asumir que no podía cumplir con la mejora del transporte publico!, ¿porque nos vendió un buzón que varios lo compramos con gusto?. "
Otro vecino dijo: “Tailem II y la política me discriminan porque yo trabajo los Domingos o Feriados también. No tengo un servicio de transporte, desde las 6 de la mañana espero hasta las 8, para tomarme el primer Bondi, si viene. Sin embargo se lo subsidia para que yo no tenga nada, soy un sereno y no tengo ni medios para pagarme un remis, y menos una línea regular para volver a mi hogar.”
Otro vecino que vino de lejos a vivir aquí comparó y dijo: “En Buenos Aires por la noche aunque sea por pocos pasajeros tienen una frecuencia un poco más espaciada pero está, acá esta los domingos y feriados cuando los controlan pero una ciudad vive las 24 horas y no solo en los horarios que se le ocurre al transporte público subvencionado”.
“Mientras tanto todavía espero que se acuerden de mí, un abuelo…………”

No hay comentarios.: