Terremoto Apocalíptico en Catamarca, a causa de la corrupción.
Vienen con una promesa de prosperidad, renovación. Te prometen soluciones, pero cuando se van, dejan un problema tal que todos los sueños de un pueblo se transforman en desolación.
Ante una corrupción corporativizada desde los más altos estrados hasta los más bajos, un pueblo solo, no puede hacer absolutamente nada ni aún si la verdad está de su lado.
Porque los que te juzgan te dicen: “NO ES JUSTO PERO ES LEGAL”.
¡Ya es tarde!, los hemos elegido, los hemos votado, ya la hora es avanzada. El veneno está en la corriente sanguínea de la democracia, DE LOS VECINOS y el pueblo languidece silenciosamente.
Las consecuencias de los proyectos mineros ejecutados a nivel país son tales, que comparando estas, con la suma de víctimas del terremoto de Chile, Chernobyl, Minanata, y el Nunca Más, es un juego de niños ante la cantidad de víctimas, que están dejando.
Las explotaciones acordadas por dos mangos con cincuenta, en toda la extensión de la república Argentina, son negociados que favorecen solo a los vulneradores de los derechos constitucionales de una nación.
Los políticos de Catamarca son responsables, no quedarán impunes sus conductas aberrantes. Su conciencia los condenará y desde las tumbas, la sangre de las víctimas de este genocidio encubierto clamará por justicia eterna.
Chile vive del cobre y de la explotación minera pero en la Argentina, algunos mineros se salvan con unos sueldos miserables. ¡Pero comparando!, los que mejor la pasan son los zánganos que transaron su alma con el mismo diablo, no importándoles la salud de todos los pueblos, que han sido condenados a la muerte sistemática por los que tuvieron el poder de hacer las cosas bien, pero por esa maldita costumbre que tiene el político corrupto de hacer las cosas mal, le arruinó la salud a toda una nación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario