MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

sábado, 11 de febrero de 2012

MURIÓ WHITNEY HOUSTON. EL PRECIO DE LA DROGA, UNA VIDA,

Hace tres años para las fiestas de fin de año comenzó el rumor de la adicción de Whitney, y de una posible muerte repentina, pero nada de ello sucedió. Aún no había llegado el momento de la partida de una grande deverdad.
Pero hoy se confirmo aquél temor, hoy dejaba de existir una mujer especial, WHITNEY HOUSTON.
Nade lo fue fácil.
La mala compañía de su pareja la arrastró a un estado de total dependencia de sustancias alucinógenas.
En los años noventa, Houston vendió más de 100 millones de copias de sus producciones discográficas, a lo largo de su carrera ganó más de 20 premios de la música -incluyendo seis Grammys-, y hace apenas 7 años era la reina indiscutida de la música..
No obstante de sus éxitos, su vida pendía de un hilo y el hilo se cortó por lo más débil, su adicción a lo prohibido.
Whitney Houston apenas pasaba los 48 años, pero su vida se consumió por causa de su dependencia a la heroína y el crack. Su cuñada, confesó a los parazzi que la estrella podría morir de una sobredosis si no salía de su estado de adicción.
Houston tenía una vida de claustro donde se dedicaba a consumir drogas y acumular basura.
No puedo vencer su adicción a las drogas, gastaba su fortuna en medicamentos para intentar calmar su ansiedad. En sus últimas apariciones públicas, fue humillada en cada recital, ella quería cantar pero la droga le destruyó su vos y los efectos eran visibles, ojerosa, excesivamente delgada, sin coordinación de movimientos y algo ausente.
Los días de gloria de la estrella del tema de la película el Guardaespaldas "Siempre te amaré" pasaron. Ahora encerrada en una habitación, acompañada por montañas de basura que recogía de las calles y en el más absoluto abandono era la nueva imagen de una mujer especial.
Según parecía, Whitney, tenía un mal llamado Síndrome de Diógenes, por el cual las personas se encierran y comienzan a manifestar comportamientos extremadamente huraños.
Los medios de prensa amarilla, mostraban fotos en las que se veía a la bella cantante irreconocible: delgada, con ojeras, demacrada y triste en su mansión de Atlanta.
La familia, temía por su vida. Y lo que temían eso les sobrevino.
Un Centro antidrogas llamado Houston será inaugurado, para cumplir uno de los designios que la ex estrella del pop dejó en su Testamento. La construcción tendrá un costo total de $860.000 dólares, los cuales serán cargados a la fortuna de la cantante que asciende a mas de 290 millones de dólares.
La obra benéfica tiene propósito en su testamento por la vergüenza que sentía la cantante con sus fans al hacer una obra de caridad en favor de una causa que no podía apoyar moralmente debido a sus 6 años de adicción a las drogas.
Todavía se puede salir de la droga, si depositas tu vida en el que realmente te ama desinteresadamente y con pasión, Dios en medio de nosotros, Jesus aún te ama.
Mustapic Federico Antonio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios lo es todo amor puro y solo el es la salida a las drogas no hay mas