MEDIOS QUE INFORMAN, EDUCAN Y ANIMAN : www.periodismovecinal.com - www.soluciones.org.ar

miércoles, 5 de junio de 2013

EL MEDIO AMBIENTE QUE SE FUE

¿Qué podemos hacer como vecinos, ante las conductas del Dengue Vecinal? Muy simple tomemos un repelente en lo posible de marca reconocida como el OFF. Luego con mucha tranquilidad procuraremos aplicarlo sobre nuestro cuerpo masajeándolo, en una atmosfera de paz. Ante todas las cosas debemos mantrar la calma diciendo: “todo pasará”. Tomemos sol en lo posible sin los rayos ultravioletas de nuestra sociedad. Luego, perdonemos las conductas impropias de nuestros vecinos y llenémonos de armonía con el universo que nos rodea.
Nuestra realidad debe ser una mezcla, con la película Madagascar y un final feliz.
Además mientras desayunamos, tratemos en lo posible de no recordar cosas negativas, aunque se haya enterado que un diputado se aumento la dieta, o que le aumentaron los impuestos porque el presupuesto con la inflación no alcanza para pagar los gastos de las gestiones políticas. Mientras tomamos nuestra taza de café no nos preocupemos que nuestro vecino se compró una nueva Jeep Cherokee o Toyota Hilux alta gama. No recordemos tampoco que mientras nosotros por nueve horas de trabajo ganamos menos que aquellos que roban. Tampoco se ponga mal cuando arbitrariamente los vecinos destruyen el medioambiente con su contaminación, mientras usted llora por su Bonsai que murió por una plaga luego de 30 años de cuidados , tampoco recuerde que a un vecino suyo le gusta la música clásica que se la pone a todo volumen a las 2 de la mañana; mientras un perro marca Karas – Gapul de otro vecino ingresó a su jardín hizo de lo suyo y como si fuera poco procreó con su perra de pedigree…
Se le terminó el plan A, el B, no se preocupe solo le queda el plan C el de la Cucaracha. Vivir en un bajo perfil y reproducir una nueva generación ya adaptada al nuevo mundo. Por ahí tiene suerte y se salva su estirpe, la de los optimistas.
Lo importante: " No le de lugar a los malos pensamientos". Piense: "Todo pasa".
Mustapic Federico Antonio

No hay comentarios.: